viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 25."Fotos Familiares"

POV BELLA
Llevaba sin ver a mi hija mas de tres horas...me comenzaba a preocupar aunque nadie de aqui lo notaba.Ella nunca se tardaba tanto cuando hiba a air de caza solo hiba y se regresara aunque...le gustaba mucho la nieve le gustaba ver mas el sol y sentirlo y en estos momentos no habia sol por ninguna parte asi que...¿donde estaba mi hija?.Me pare de donde estaba y fui con Seth y Zandy tomandolos a los dos con el brazo si tan solo tuviera el don de mi hija les pudiera decir tantas cosas.
Señale hacia el exterior y ellos me obervaros movi mis labios para decir:Renesmee.Se miraron mutuamente y asintieron.Saliendo del lugar tomados de las manos a nadie les dieron explicacion y asi me gusto mas.Me sente de nuevo en mi lugar.Estaba inquieta nisiquiera podia sentarme bien.Me volvi a parar y me dirigi a nuestra cabaña
-¿Bella?¿Amor?¿A donde vas?-voltee a ver a Edward y le sonrei
-A la cabaña...-lo que no era bueno de ser vampira era que no tenias tantas excusas para irte como decir:"Estoy cansada" camine hacia mi cabaña sin sentir que nadie me siguiera.
Al llegar ahi me meti fui me sente en la sala y recarge mi cabeza en un cojin despues senti como la puerta se abria y mi marido entraba por ella-Hola-me saludo y le sonrei
-Hola-lo salude y se hacerco a mi pasando un brazos por mis hombros
-Estas preocupada-lo mire no tanto sorprendida-Te conosco mas que a mi mismo Bella..aunque no puede leerte la mente no quiere decir que no se lo que haces o lo que piensas y mandaste a Seth y a Zandy a buscarla-suspire este hombre me conocia tan perfectamente que no lo podia engañar
-Si,estoy preocupada por ella ya pasaron tres horas Edward...-lo mire con panico
-Bella...tranquila...¿recuerdas cuando se escapo?-suspire frustrada era cierto aquella vez fue peor que esta-pasaron mas de 7 horas yo estaba a punto del colapso-asenti
-Edward me estaba muriendo literalmente me moria pensaba que me estaban quemando
-Exacto...lo que pasa con Renesmee es que la sobreprotejemos asi como yo te sobreproteji a ti y nos hiba peor con ello
-Pe-pero...Renesmee...mi hija-me callo poniendo dos dedos en mi boca
-Mi amor...tranquilizate-asenti y lo mire parandome y llendo hacia las fotos que teniamos en el mueble alto tomando una en mis manos esa foto era mi favorita...Edward abrazandome y yo abrazando a mi hija..recuerdo que ese dia me habia planchado el cabello sonrei y el se hacerco-¿Cuanto fue de esa foto?-pregunto y sonrei
-El año ante pasado antes de que Renesmee se hisiera completamente grande y conociera a Zandy y a Dylan-este sonrio-¿Te agrada mucho Dylan verdad?¿Para Renesmee?-el asintio
-El...el es mitad vampiro...le conviene a Renesmee...el...el no...
-¿El no te la va a quitar?-me miro yo tambien lo conocia tambien como el a mi el asintio-¿Crees que Jacob te la llege a quitar o Logan?-volvio a asentir
-La impronta es algo poderoso Bella...no sabes cuanto Paul con Rachel solo velos ya van tres veces que se van de luna de miel...Sam con Emily...Quil con Clarie...Seth con Zandy...simplemente no las dejan ni un segundo en paz-suspiro-Seth desde que se imprimo de Zandy no ha dejado la casa solo para irse a dormir llega antes de que Zandy se levante....se va hasta que se duerme-se estremecio un poco-me da panico perderla
-¿Que no dice la frase?Lo que es tuyo...siempre lo sera-le sonrei-aqui me tienes siempre estuve al borde de morir pero...ahi estabas tu...salvandome y siempre sere tuya
-Bella...amor eso es distinto yo te amo aun mas fuerte que la misma impronta-nege y me rei el tomo una foto donde aparecia solo nuestras cabezas-Amo esta foto...fue el mismo año cada año nos tomamos fotos
-Si,por que ella crece muy rapido y para quelos humanos vean que somos una familia normal tenemos que hacer eso...para que vean su crecimiento-el suspiro y tome su mano-Pero tenemos que entender que las deciciones no las tomamos por ella...ella sola tiene que elegir es su decicion
-Pero...
-Edward...ya no es una niña bueno en el sentido de la palabra-me rei era bizarro decir que ya no era una niña cuando apenas hiba a cumplir los 7 años-ella...ya sabe elegir...ella...ella es dueña de si misma y no por que Dylan sea su novio...Jacob su impronta desde que nacio...Logan su impronta de ahora-suspire-ella tiene que elegir y se que no quiere lastimar a nadie y eso esta mal yo soy igual a ella...queremos que todos esten bien antes de nosotras-Edward asintio
-Si se los he dicho un millon de veces
-En especial tu...-me miro-hacemos las cosas para que estes feliz...ella no se queria ir a Canada ni yo tampoco pero fuimos...ella ya cumplido con todo lo que tu le has dicho para verte feliz...y yo tambien por que para nosotras lo mas importante eres tu y si a ti te pasa algo nosotras dos nos moririamos-lo mire-¿me entiendes?Edward para Renesmee y para mi tu eres todo lo que tenemos lo mas importante...ella se casaria con quien tu le dijeras aunque viva en la desgracia solo por verte feliz yo haria lo que sea...-agache la cabeza-te dejaria ir con la mujer que deseas pero solo con la condicion de verte plena y completamente feliz y a salvo-suspire y el paso sus dedos por mi menton alzando mi cabeza
-Mi amor...yo con la unica mujer que fui y sere feliz es contigo...quiza en mis tiempos de rebeldia Elizabeth me ayudo mucho...no lo puedo negar simplemente era una buena persona me cuidaba demaciado...pero...nunca salio de mis labios tanta devocion y amor hacia ella...jamas hasta que te vi...hasta que supe que realmente me amabas la primera noche que dijiste mi nombre en sueños-le sonrei y el a mi-y cuando me entere de que tendriamos una hija bueno en ese tiempo un hijo me asuste demaciado...tenia panico de perderte era algo anti natural algo que no estaba bien...sabes que queria deshacerme de Renesmee-me estremeci tocando mi vientre donde estuvo mi dulce adorable hija
-Mi pequeña pateadora...-dije con mis ojos crispados
-Despues cuando oi sus pensamientos fue algo...algo magico...te ama...te adoraba...eras su todo...y yo tambien...nos amaba mas que a nada y a los demas les tenia miedo menos a Rosalie-suspiro-fue cuandola diste a luz...era aun mas hermosa que tu...-me miro-lo siento eso nunca te lo dije-me rei
-Yo se que Renesmee es la mujer mas hermosa del mundo aun mas que Rosalie-me rei y el conmigo
-Cuando te converti...me asuste pense que habia hecho algo mal que me habia equivocado en algo...pero no ahi estabas hermosa como siempre-si hubiera sido humana en ese tiempo me hubiera sonrojado
-Pero....de todo esto...te desviaste del tema-me miro confundido o aparentando estar confundido-si...el tema de....Renesmee eligira quien sera su pareja...nosotros solo la apoyaremos y nadie te la quitara Edward...ni Jacob,ni Logan,ni Dylan,ni yo misma-sonrei y me acerque a el fue ahi cuando senti entrar a mi hija a la estancia conocia el ritmo de su corazon...su olor-Mi vida...-me voltee y ahi estaba tan hermosa como siempre
-Hola...Seth y Zandy me fueron a buscar estaba con Jacob...hablando...-¿mi hija estaba tartamudeando?-de coches...si...-sonrio y yo a ella despues mire a Edward
-Entonces por eso hueles a perro mojado
-Edward...-me queje y el se rio
-Era una broma...ya me acostumbre teniendo a Seth aqui todo el tiempo-mi hija se empezo a reir
-¿Que hacian antes de que yo llegara?-se hacerco a nosotros cerrando la puerta
-Viendo las Fotos Familiares-Querida hija te tendras que preparar para lo que viene...tu tambien Edward...no sera facil pero yo los protejere asi me cueste lo que me cueste dije en mi mente si hiba a protejerlos nadie sabia lo que se hacercaba pero yo si...yo sabia quien venia por mi...sabia a que venia y a quienes eliminara,ella misma me lo dijo....no dejaria que tocara a mi hija por envidea...no dejaria que Elizabeth Denali se hacercara a mi familia.

Se...que esta demaciado corto jaja XD XD pero esque queria darles un ultimatum de lo que va a pasar en Thinking Of You:Jacob & Nessie II jiji wiiiii ya se hacerca...jaja por eso este lo narro Bella y espero que les halla gustado jiji ^^

1 comentario:

  1. oh!!! ya quiero saber lo que se acerca, me gusto el capitulo.

    ResponderEliminar