martes, 26 de octubre de 2010

Capitulo 26.-Nunca y Nadie

POV DYLAN
Estaba emocionado eso estaba claro,habia dejado a mi dulce novia en casa unos momentos era un poco duro estar lejos de ella,de su ecencia de toda ella.Asi de simple.Me pase la chamarra despues de ver lo que tenia preparado para ella-¿Señor Algren?-voltee a ver al hombre que me llamaba-Ya esta listo el papeleo....proseguimos-asenti y le sonrei.No...no piensen mal no me casaria con Carlie aunque seria lo mas maravilloso que pasara si no que me habia comprado una casa,por supuesto,no se vendria a vivir conmigo quiza una o dos noches con compañia de alguien pero de alla enfuera estaba muy seguro de que Edward no querria.
Mire al hombre que me entregaba las llaves y el papeleo de mi nueva casa...en Forks-Gracias-dije con entisuasmo y llege a la casa de los Cullen-Car!-grite por toda la casa pero no me contestaba hasta que oli un aroma desagradable pense que era Seth cuando me econtre con su cara-¿Tu que demonios haces aqui?-pregunte mirandolo como odiaba a este tipo
-¿Yo?-pregunto el insolente de Jacob-Yo espero a mi Nessie vamos a ir a pasear-lo mire con furia
-Alejate de ella Black-el me miro como si de verdad lo hubiera ofendido
-¿Esque eres tan estupido?-me estaba cansando de el pero me tenia que controlar lo mire-Entiende que es la impronta simplemente no me puedo separar de ella es como si me mataran-lo mire
-Entonces con mas razon alejate de ella-nego con la cabeza-Mira Black,demaciado tengo,con el estupido de Logan Cleawater aqui todos los dias como para que tu me vengas a fregar la vida-al parecer yo tambien lo estaba cansando-¿Comprendes tu?-lo mire-Jacob tu tuviste tu oportunidad ella te amo...o quiza hasta te ama aun me lo dijo hace un año que nunca olvidaria al hombre que la cuido y la adoro tanto cuando ella estaba aqui en Forks cuando volvio ella me pudo cortar por ti si no fuera por una pequeña cosa que lo impidio-el sabia bien de que hablaba-Cornie Uglygooze marchito tus planes y no solo ella...no me digas que los Cullen almenos de parte de Edward y Rosalie les encantaria que tu estuvieras con Carlie-el me miro con dolor-Entiende Jacob...alejate de ella-cuando termine esto y estuve apunto de hablar entro Carlie al lugar-Amor-ella me miro y senti la lava fundiendose dentro de mi poco a poco
-Dylan...-al parecer no habia visto a Jacob-Dylan!-grito y se hecho a mis brazos la tome de la cintura y la aprete a mi acercandome a ella tomandola de la barbilla y llendandome de su boca...de sus suaves labios.Cuando nos separamos ella volteo hacia atras-¿Estaba alguien contigo? es que no vi quien era-mire hacia donde estaba Jacob
-Te habras imaginado cosas cariño...nadi estaba conmigo-la mire con una sonrisa-mira lo que traje es la sorpresa-puse los papeles en su mano y ella los empezo a leer despues levanto la cabeza sorprendida
-Dy!compraste una casa!-se volvio a arrojar a mi y la volvi a tomar besando su frente
-Si,y es para quedarme con mi dulce novia-la notaba rara
-Dylan...de eso...tenemos que hablar-eso no suena bien me dije en mi mente y la mire
-Habla-ella asintio y suspiro no eso no suena nada bien tenia que dejar de pensar eso solamente era una supersticion mas
-Mira,me la e pasado increible contigo,eres muy dulce y me amas demaciado y no meresco ese amor-la mire mas que sorprendido
-¿Como que no mereces este amor?-me sente en el sillon mas cercano que habia bueno no en el sillon mas bien en la espalda del sillon
-Dylan...entiendeme,con Jacob,Logan son mis improntas y yo no puedo sepaparme de ellos les haria mucho mal y aparte-no no sigas me dije dentro de mi pero no podia escupir las palabras me estaba frustrando-bese a Jacob bueno el me beso a mi pero yo le correspondi y...-agacho la cabeza y la tome en mis brazos
-Solo...solo fue un beso...no mas...solo un beso-nege con la cabeza y la aprete mas con fuerza-solo uno
-Pero Dylan...-dijo con su voz amoriguada por mi camisa-Lo siento tanto-nege y bese su frente
-Ya paso mi Carlie ya paso mi amor-me separe de ella y acarisie su rostros con suavidad-solo fue un beso Carlie esta bien...no importa mi amor-ella me sonrio una milesima y bese sus labios con suavidad-y ahora ya deja de hablar de eso mi amor...es olvidado yo lo olvide y tu tambien lo olvidaras...-la mire-prometeme que lo olvidaras prometeme que olvidaras ese beso-ella asintio con miedo-¿ves?-no pasa nada mi amor-suspire no no podia ser ese maldito perro me las hiba a pagar nadie y digo nadie besaba a mi chica mi novia era mia.

La habia llevado a la que seria mi casa no tenia nada ecepto una mesa pequeña y dos sillas dos platos,pan tostado y mermelada.Unte la mermelada en el pan y se lo di-Si no es...una molestia para su majestad aqui tiene...un humilde pedazo de pan-me sonrio y yo a ella hiso la silla mas hacia mi lado y hiso cara de asco al probar el pan
-Es la peor mejor cosa que e probado en mi vida-me rei de ella-¿Te ries de mi?-pregunto comos i la estuviera ofendiendo
-Si,me burlo de ti-me miro con la boca abierta
-Pideme perdon-nege con la cabeza-¿No lo haras?-nege de nuevo se paro de la mesa y camino lentamente con pasos de tortuga-Me voy-anuncio en un grito no me pare y me quede sentado
-Muy bien ya sabes donde esta la puerta-le dije y me rei ella camino con lentitud y regreso corriendo tomando mi rostro y besando todo este
-Pideme perdon-me rei y la tome de la cintura
-Perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon mi vida perdon-ella se volvio a sentar y la mire era tan hermosa
-Eso esta mejor-me acerque a ella y bese sus labios pidiendo permiso para abrirme en ellos senti su interior,tan caliente,tan dulce,tan ella me devolvio el beso como siempre y senti como un estremecimiento recorria su espina dorsal-Dy...mi Dylan-sonrei al escuchar eso aun con sus labios en los mios se oi tan bien...tan mio...tan suyo.Cuando nos separamos la mire a los ojos mostraba un pco de temor-¿No has pensado nunca que quiza nos quieran separar?-me pregunto
-Escuchame Carlie...escuchame bien...nunca....nunca....nunca y nadie podra separnos jamas-ella sonrio un poco y se paro sentandose en mi regazo la abraze con dulcura y acarisiando su cabello.


POV JACOB
Ella era tan suya...tenia mas razon que la boca de un santo.Ella ya no era mia nunca lo fue una ¿Pero que diablos piensas Black? vocecilla dentro de mi dijo eso recordaba cuando le dije a Renesmee que era un pequeño grillo que se llamaba Pepe ella se empezo a reir y solte una sonrisa involuntaria Ella es mas tuya que de ellos dos...Dylan es su novio quiza este enamorada de el pero a ti te ama mas que a nada el mismo Dylan te lo dijo y Logan...Logan no tiene derecho el se impronto de ella mucho despues que tu ese "pepe grillo" queria que a mi me diera un paro con sus palabras Para poder tenerla tienes que luchar...lucha sin cansancio por su amor por su vida por que su corazon sea tuyo.
No podia evitar decir que ese era el mejor consejo que habia escuchado en toda mi vida...claro...lucharia por Renesmee ella era el amor de mi vida y si solo hubiera una manera de desimprontarme...no ni asi lo haria jamas podria vivir aunque fuera sin impronta sin ella.
Sin su voz,sin su sonrisa,sin su cabello,sin sus expresiones,sin su cuerpo y lo mas importante sin esos ojos tan hermosos y achocolatados que tenia tan de ella aunque fueran heredados de Bella eran tan suyos.

Corri hacia la casa de Seth y toque la puerta ahi me abrio Leah...-Hey tu-me saludo y le sonrei siempre tan amargada como siempre...¿no podia disfrutar la vida?pero como si desde que Sam y Emily habian tenido a Jenyfer se habai puesto mas amargada de lo que estaba.No le hiba a decir nada estaba en mi manada y estaba seguro que algun dia ella encontraria alguien como yo habia encontrado a Renesmee.De improviso,sin avisar,simplemente asi
-¿Esta Seth?-ella abrio la puerta y entre la cerro y se adelanto despues.Toco una puerta con fuerza mas de la necesaria
-Hey!Tortolos dejense de toquetear y abran la puerta-Seth la abrio
-No nos estamos toqueteando
-Si Seth y yo soy la reina de los vampiros-ambos negamos y Zandy agacho la cabeza
-Compermiso-le obstrui el paso
-No,necesito que tu tambien escuches esto...necesito que me ayuden-ellos asintieron y me sente en el sofa de una persona alado de la cama de Seth y ellos se sentaron en la orilla de la cama
-¿Que pasa hermano?-pregunto Seth mire a Zandy
-Primero necesito Zandy que prometas que no le diras a nadie esto...a nadie y jamas lo contaras hasta que yo diga que lo puedes hacer-me miro confundida
-Muy bien lo prometo-asenti
-Tu ya sabes Seth-el me miro con los ojos entrecerrados y pronuncie su hermoso nombre-Renesmee-Zandy disimulo muy bien su sorpresa pero agacho la cabeza-Zan necesitas saber que yo estoy improntado de Nessie-ella alzo la cabeza en un segundo y asenti
-¿Pero que no Logan...?-asenti tambien con desanimo
-Si,amor es algo que ni los viejos Quileutes se explican por que paso-negamos los dos con la cabeza-Es como si un estupido llegara y te improntara yo me enojaria muchisimo y si yo fuera Jacob mataria a Logan a sangre fria-nege ahora con enojo
-Seth es tu hermano-el nego
-¿Y?no sabia que lo era hacia apenas unas semanas-Zandy nego y yo con ella de nuevo-ademas se cree mucho por que tiene los ojos azules ya quisiera tener la piel y los ojitos de los verdaderos Quileutes-ahora si me rei y oi la risa de Zandy conmigo
-Eso si,los Quileutes tienen lo suyo-Seth tomo de la mano a Zandy y despues me miraron
-Bueno hermano...¿y eso que tiene que ver?-suspire que desesperado era este chico
-Pues...Dylan...Dylan es el problema el me dijo que me alejara de ella que ya no me pertenecia y no digo que me pertenecio pero que ella no era nada mio y que nunca lo seria-Seth miro a Zandy y esta suspiro
-Lo que pasa con Dylan es que...bueno hubo un chico...Gerald Cownes lo concimocimos en la escuela el caso es que Carlie no podia llevar a Dylan era una regla no podia ya que el estaba en la Universidad y era un baile de preparatoria este chico la invito y a mi su mejor amigo:Marcus Cramditer ambos eran de ultimo año y era algo emocionante ir al ultimo baile del año.Gerald...Gerald se quiso propasar con Carlie la llevo al bosque pero esta penso por que el se sentia mal y eso le dijo que necesitaba aire y ella lo siguio al estar ahi el la quizo....-Seth y yo entendiamos perfectamente lo que queria decir y cerre mis puños sentia mis que nudillos romperian mi piel-Dylan vigilaba todo y penso que Carlie como no se podia zafar tambien queria...lo que no sabiamos es que el era un Hijo de la Luna-Zandy me miro-es como tu como los dos pero ellos son como los de la peliculas-asenti-por eso Carlie no podia zafarse y esque ellos si parecen gente normal pero tienen la fuerza de un vampiro fue bastante feo...Dylan termino mantando a Gerald y lo que pasa es que Dylan tiene...tiene un don...un don horrible es macabro y por eso los Vulturis lo buscaban aparte de querer matar y de que mataron a su madre una tal Elizabeth Vulturi-mire a Seth ¿El sabia la historia de Elizabeth Denali?-Segun esta mujer ha tenido el don mas macabro que pudiera haber es la vampira mas temida del mundo aun mas que Jane o Alec...-nos miramos entre los tres-Dylan tiene el don de poder quemar a las personas o cosas o lo que sea solo con la mente y no digo un don como el de Jane que es solo mental el si puede quemarlos
-¿Por eso es tan celoso por Gerald?-pregunto Seth
-Dylan no es tan celoso y obsecivo cuando se trata de vampiros,humanos o hasta hibridos pero cuando es de hijos de la luna o licantropos no lo soporta-suspire
-No me interesa que tenga el don que tenga.Necesito estar con Renesmee-mire a Seth-¿Recuerdas la promesa que le hise a Edward Cullen hace 5 años?-Seth asintio
-Si,una promesa que me hisieron jurar a mi tambien-rodo los ojos y suspiro enojado
-¿Que promesa?-Zandy me miro directamente
-Le prometi a Edward Cullen y a Isabella Cullen que no le diria nada a Renesmee de la impronta hasta que ella cumpliera los 7 años de vida-ambos me miraron
-Esa fecha no esta muy lejos-respondio Zandy y sonrei de respuesta.
Lo sabia solo faltaba poco...tan poco que queria gritarle que la amaba que era lo mas importante para mi,mi mundo y mi universo que era mi impronta...que nunca y nadie se atreveria a separarla de mi.


Hola chicas y chicos que leen mi Fic jiji bueno espero que les alla gustado mi cap y...si leen mi blog *Bella and Edward Cullen* sabran el por que de que no e escrito!!!aunque muchos ya se han de imaginar mi ENORME PROBLEMA!!buenoooo los dejo y espero que lo disfruten yo lo disfrute al escribirlo.Kiss ^^

2 comentarios:

  1. hola quiero decirte que me encanto el capitulo, ya es hora que Jake ya le diga a nessie de la impronta, a mi se me hace que Dylan trama algo bueno tendre que esperar otro capitulo por cierto me gusta tu otro blog, este y tu otro blog son geniales!!

    ResponderEliminar
  2. :O diso esta buenisima!
    ya queiro ver el cap donde le dicen a nessie !!!
    hehe te quedo genial
    eso te me cuidas besos bye!!

    ResponderEliminar