viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 24.-Una primavera con copos de nieve

POV RENESMEE
Un mes...un mes desde que me habia encontrado con Logan en aquel bosque.Un mes desde que mi vida se habia complicado mas de lo que ya estaba.Le explique a Dylan...le debia una explicacion con respecto a mi comportamiento:

-Dylan...Dylan mira...¿como te explico?-caminabamos por el bosque tomados de la mano-Dylan¿recuerdas que te habia dicho lo de Jacob?¿que no se lo debias decir a nadie?-el asintio
-Si,y yo te dije que no importaba que seguias siendo mi novia y que jamas te dejaria por nada del mundo que eres y seras lo mas hermoso e importante que jamas entre-agache la cabeza-no me digas que...-lo mire ahora directamente
-¿Que que?-el nego-No Dylan no...no es lo que piensas...yo pensaba que...bueno que la impronta era solo dos personas...que solo era una mujer para un licantropo pero...-me miro espantado y comenzo a apretar mas mi mano con mas fuerza,con mas preocupacion-Al parecer me equivoque...y la verdad no se como solucionarlo-nege con la cabeza-Dylan te amo...pero...yo no puedo lastimarte no de esa manera
-Carlie ve al grano YA-asenti y me arme de valor No sera tan dificil me dije aunque realmente no sabia lo que me esperaba...
-Conoci a un chico se llama Logan Cleawater es medio hermano de Seth y Leah aunque a ella aun no la has conocido...el caso es que es un licantropo aunque no se parece nada a ellos-suspire-el se parece mas bien a ti y a mi asi con la piel blanca...-me miro desesperado-el caso es que cuando pense que ya no podia tener otra impronta...sucedio...lo encontre en el bosque y ...y el...
-Se impronto de ti-asenti silenciosamente el habia concluido la peor parte en un segundo ya no lo sentia a mi lado corri por todas partes y rebusque para buscar su olor cuando lo encontre en la Push
-LOGAN CLEAWATER!-grito
-No no Dylan-dije suave y acercandose a mi el me miro con un gruñido y me aleje tan solo un poco de el...despues de eso aparecio Logan y Jacob saliendo de la casa del ultimo
-TU!-señalo a Logan-¿Tu eres Logan?-el asintio y vio hacia donde yo estaba con una dulce sonrisa-COMO....¿COMO TE ATREVISTE PERRO ESTUPIDO?-grito y se hacerco a el tomandolo del cuello esto me recordaba mucho cuando mama se entero que Jacob se habia improntado de mi
-Hey!Algren basta baja Logan!-grito Jacob y en un minuto todos los licantropos estaban ahi yo corria hacia Dylan
-Dylan!Dylan basta!Dylan porfavor-el me volvio a mirar
-NO!-grito y miro a Logan-¿Como te atreviste maldito perro?¿Como te atreviste a improntarte de MI novia?-todos se quedaron en silencio y los mire ahora todos miraban a Logan en vez de ver a Dylan
-Dylan Algren sueltalo-el obedecio y se alejo de el poniendome atras de el
-Es involuntario-tocio Logan-No fue mi culpa...yo....yo nisiquiera la conocia ella caminaba por el bosque y la encontre no veia sus ojos y no me preocupo pero despues...despues los vi y me quede prendido DEMONIOS TODOS SABEN AQUI QUE ES INVOLUNTARIO-todos se quedaron callados
-Involuntario o no...te alejaras de MI Carlie-lo amenazo
-No puedo...¿no lo entiendes?ahora ella es la razon por la cual vivo y respiro-Dylan le gruño
-Me importa un comino te vas a alejar de MI novia
-Ni loco lo hare matame si quieres pero yo no me voy a alejar de Reni-¿De quien?lo mire con duda y el miro a Dylan
-¿Como...le...dijiste?-pregundo Dylan hechando chispas-OTRO LICANTROPO QUE LE INVENTA UN APODO....¿crees que Carlie es un Rinoseronte?no seas estupido primero le inventan ese apodo...Nessie que parece del mounstro del lago Ness y ahora..¿Reni?-mi novio temblaba
-Dylan YA!-me queje y lo tome del brazo-Por favor...
-Logan...¿tu te improntaste de Renesmee?-el asintio hacia Jacob y este se quedo paralizado dijo algo un voz muy pero muy baja que no alcanze a oir estaba triste
-Dylan...vamonos a casa-el me tomo de la cintura y me cargo asintiendo
-Si,cariño nosotros no pertenecemos a este territorio...es de los licantropos no de vampiros...
-Renesmee no es un vampiro...-oi la voz de Seth
-Yo me encargare de que lo sea-lo miro y se alejo conmigo trotando gruñendole a cuan se le acercaba...

Me sentia frustrada ya que...Logan no obedecio su palabra y seguia acercandose a mi...pero...Jacob ya no.
Hacia un mes que no lo veia que no sabia nada de el.Seth venia y me decia que estaba bien que estaba con Cornie que lo hiba a superar que de todos modos estaba con su impronta...pero realmente el y yo sabiamos que Cornie no era su impronta aunque...eso me quisieran hacer creer.
Primavera...la peor epoca de mi vida.No podia creer que me la estuviera pasando tan mal cuando por primera vez en Forks habia tanto sol.
Me hacerque a mi ventana de la cabaña y abri las cortinas...ok eso no era sol nisiquiera parecia primavera...parecia invierno ¿eso blanco eran copos de nieve bajando?¿encerio lo eran?,suspire,me puse un abrigo y sali de la casa al entrar a la mansion vi a mi familia reunida y con Seth a la vista...
Mi tia Alice estaba dibujando lo mas seguro era un nuevo vestido ahora se le daba por diseñar.
Mi tio Jasper estaba junto a ella viendo la nieve tan callado como siempre.
Mi tio Emmett viendo un partido...los Yankees contra Boston.
Mi tia Rose estaba junto a el viendo una revista en sus manos acurrucados en el sillon.
Mis abuelos estaban en el otro sillon platicando.
Mis padres en el piano mi padre escribia una cancion y mi madre le sonreia mientras el en dos por tres le daba un beso en los labios.
Seth y Zandy estaban bailando al son de la cancion de mi papa sonriendo y riendo-Hola mi amor-Dylan sonrio y se hacerco a mi-Te despertaste tarde-se rio
-Si,y nadie fue a levantarme-me queje y le sonrie
-Al rato te veo...¿bien?-pregunto y lo mire
-¿A donde vas?
-Es una sorpresa..Edward no le digas nada-este asintio y me sonrio
-Buenos dias cariño-dijo mi papa y voltee a ver a Dylan que me daba un beso rapido y se marchaba de la estancia
-Adios,Te amo-grito Dylan en la puerta y la cerro enseguida sin dejar que yo le dijera de la
misma manera que yo lo amaba.
-Buenos dias a todos-les sonrie y ellos a mi...era la mejor familia que pude tener me fui directo a
la cosina y me prepare un cafe
-Buenos dias hermanita-me saludo Zandy llevaba de la mano a Seth
-Buenos dias hermanita-respondi de la misma manera-Buenos dias Seth-le sonrei y el me dedico una media sonrisa-¿Como dormiste?-la mire con el cafe en la mano
-Digamos que bien...estuve un poco molesta...
-Ya te dije...que te pasaras a mi cuarto ahi yo me puedo dormir en el suelo
-NO NO es tu casa-nege y la mire
-Sabes tan bien como yo que tambien es la tuya...-la mire solo llevaba un pequeño sueter cuando hacia tanto frio-¿Por que tienes un sueter tan diminuto?-l pregunte y ella miro a Seth
-Con un novio como licantropo abrazandome a cada segundo en vez de frio tengo calor-me rei y Seth conmigo mire a Seth
-¿Como esta?-el me miro y sonrio complacido sabia ya que cuando se lo preguntaba cuando llegara a la Push le diria de nuevo a Jacob
-Esta bien...Ayer en la tormenta Cornie ni yo ni Leah nos pudimos ir de la casa de Jacob asi que ahi dormirmos todos...-le sonrei no podia negar que me daba un poco de celos le tome un sorbo a mi cafe
-Si,hacia bastante frio y sige haciendolo-le tome a mi cafe-Saldre no me esperen
-¿A donde vas?-le sonrei a mi madre que entraba a la cosina
-A cazar
-Te puedo acompañar no tienes que ir sola
-No te preocupes quiero ir sola
-¿Vas a pasar a ver a Jacob?-siempre insistia mi madre en verlo
-No,el ha de estar con Cornie y sinceramente no quiero molestarlo...-me alze de hombros-seria un estorbo ahi...
-¿Vas a ir a ver a Logan?-nege de nuevo
-No ayer me mando un mesaje que estaria aqui a las 6 o 7 de la noche solo para verme y de ahi se hiba de nuevo a la Push que tenia cosas que hacer-me alze de hombros-asi que tampoco quiero molestar
-Para Logan claro que no eres un estorbo Car-me dijo mi amiga y le sonri-en vez le encantaria que te la pasaras todo el dia cerca de el a su lado...-se rio y yo con ella pero mi madre y Seth no lo hisieron
-Ya me voy nos estamos viendo...-me hacer que a mi madre y le di un beso en la frente y a Zandy en la mejilla ella era mas grande que mi mama como del vuelo de mi tia Rosalie.
Al estar fuera de mi casa me reconforto un poco ya me la habia pasado ahi un buen rato.Camine unos minutos sin rumbo hasta encontrar el aroma de un ciervo a lo lejos no muy lejos de aqui...corri hacia ellos y me le avalanzee a uno incandole el diente.Su sangre...caliente era mejor que una taza de cafe...quiza suene un poco asqueroso pero asi era...era viva y estaba caliente.
Al terminar me limpie la boca y me dirigi al prado...el padro no era en si pertenencia nadie ya que estaban en medio del territorio de los lobos y el otro de los vampiros.
Me recoste en la nieve y comenze a hacer angelitos en ella era divertido y me relajaba cerre mis ojos y disfrute de la suave textura de la nieve cuando oi un ruido me pare y mire a todos lados cuando lo vi...


POV JACOB

Ahi estaba yo acostado en la sala con Cornie en mis brazos.La movi un poco-Cariño-ella refunfullo-Cariño es tarde te tienes que ir a tu casa si no me mataran a mi-dije lo mas suave que
podia ella volvio a negar y la pare-Cornie por favor-ella se quejo pero termino parandose
-¿Que?-me dijo tallandose los ojos
-Ya es tarde tu mama acaba de llamar que ya te fueras a tu casa...-ella nego
-Ella que se mete
-Cornie...es tu mama-nege ahora yo y la mire-Ya-ella asintio y se puso su chamarra
-Bien....¿te veo mas tarde?-nege
-No los chicos y yo tenemos junta de manada bueno tambien Leah-ella rodo los ojos y asintio
-Ya me voy...Te amo-asenti
-Te quiero-le dije y le di un beso en la frente ella me robo mis labios y salio de la casa.
Me bañe y me vesti adecuadamente saliendo hacia la fria playa.Camine sin rumbo con una dona en la mano y una taza de chocolate en la otra...¿Que estaria haciendo mi Nessie?ya no habia venido a la playa pero Seth me decia que diario preguntaba por mi eso me gustaba.
Estaba mas que seguro que estaba con Algren semi acostados en el sillon viendo la tele...el con sus manos en ella y una mano entrelazado con las suaves manos de Nessie.Cerre el puño contra la taza y esta re rompio-Diablos-dije mientras veia como me sangraba la mano la sacudi y enterre los pedazos de la taza con el chocolate me termine la dona y camine hacia el bosque hacia la linea ¿Que pasaria si yo llegara y a la casa de los Cullen y me presentara?¿Asi?¿Despues de un mes? Estaria mal pero lo haria.
Camine el trayecto cuando su exquisito perfume me llego a la nariz la busque con desesperacion y ahi estaba cazando,camino y la segui con cuidado ella se recostro sobre la nieve y comenzo a sonreir yo hise lo mismo.
Mi niña...mi angel...mi Nessie.Me acerque a ella y alzo la cabeza
-HEY TU-grito parandose y abrazandome la sostuve en mis brazos y exale su aroma el aroma de su cuello-¿Por que no has hido a casa?-pregunto-Hiba a ir hoy a la tuya pero pense que estabas con Cornie de hecho todo el mes no e hido por esa razon ya sabes...es tu impronta y no queria molestarlos-NO NO NO Por piedad pense pero no que no diejera eso ella era lo mas importante para mi ¿como podia decir eso?
-No no estaba con Cornie y a eso hiba a verte a tu casa pero te encontre aqui y quize saludarte-ella me sonrio con aquella sonrisa tan suya tan hermosa-¿Como estas princesa?-pregunte sonriendole ella suspiro
-Pues bien...
-Como que pues?-me queje con una pregunta no no yo me habia alejado de ella para que estubiera BIEN no Pues bien
-Con Logan y Dylan esto es un caos...-suspiro de nuevo-siempre que Logan va Dylan hace berrinches y siempre lo quiere ahorcar mis padres se lo tiene que llevar para que yo pueda platicar con Logan bien-Mostre interes pero en mi interior queria hacer cachitos a Logan queria arrancarle la cabeza ese era mi lugar no el de el
-¿Que te dijo Logan sobre la impronta bonita?-ella me miro
-Pues dijo que era algo como magia que yo derochaba magia que por eso el se habia improntado de mi que ahora yo era lo que mas anelaba en este mundo y que no descansaria hasta que una...estuviera muerto o dos me tuviera a su lado-Yo lo ayudare a estar muerto me dije y asenti
-Ya veo...
-¿Que sientes al ver a tu impronta?-pregunto mi pequeña y la mire...que no sentia que no vivia al estar a su lado entre sus brazos junto a ella
-Pues...-empeze a mirarla y a describirle como me sentia con ella sin decir nombre-Primero que nada...ella es como un luz como si el sol llegara y derritiera toda esta nieve fria,un arcoiris cuando esta lloviendo,una sonrisa entre tantas lagrimas,es simplemente....el aire,el suelo,la gravedad,el respirar,el comer,el ver,el oir,el vivir-eso y mas me siento contigo Nessie quise decirle pero me mantuve callado con ella-Ella es TODO lo que hay es TODO-me sonrio
-Es muy bonito como te expresas de Cornie-NO YA NO pedi a gritos en mi mente y la tome de la mano y vi en ella un dulce color carmin en sus mejillas que me acelero el corazon
-Debes saber Nessie...que Cornie no es mi impronta-me miro confundida-Tengo otra pero ella es mi novia
-¿Quien es tu impronta?-TU dije en mi mente
-Todo a su tiempo pequeña yo te dire...pero no ahora...no te puedo decir-ella suspiro y la tome de nuevo en mis brazos disfrutando de cada sensacion-¿Disfrutas esta primavera con copos de nieve?-ella nego
-Esperaba un primavera diferente en Canada era igual...todo el tiempo-se quejo y sonrei
-Deberias saber que en Forks es igual pequeña hermosa-le sonrei y ella a mi-en Forks es muy raro que alla sol
-Claro que no...solo recuerdo una vez solo una en la cual todo estaba lleno de luz y sol-la mire onfundido y asenti
-Tu cumpleaños numero 2 ya lo recuerdo aun...-ella me enseño su mano ahi estaba...ahi estaba mi prueba de amo aunque era una prueba un poco material por lo pronto no se la podia mostrar de otra manera-La tienes-le dije y ella asintio
-Jamas la e dejado y aun me falta mucho por llenar-me enseño los 5 espacios que faltaban los ultimos le sonrei-para jamas me la e quitado-sonrei al escuchar esas palabras eran como musica para mi
-Es muy lindo oir eso-le sonrei y una fuerte rafaga de viento apareio con una fuerta tremenda tirando el arbol que estaba cercano a nosotros la tome y me tire hacia un lado rodando sobre un pequeño tramo de nieve y tierra ambos rodabamos y yo sostenia su cabeza y su cuerpo para que no se lastimara nos detuve pegandome con fuerza a un arbol bastante fuerte rasgandome la chamarra,camisa y un poco la espalda-¿Estas bien?-pregunte alarmado y asutado al igual que preocupado ella me miro de la mis manera
-¿Estas bien tu?
-Si tu estas bien yo estoy bien
-Estoy bien-asenti y suspire parandonos mire hacia donde estabamos y no me encontraba...¿por que no me encontraba? no sabia donde habiamos quedado me gire y ella grito voltee a verla asustado de nuevo
-¿Que pasa?-pregunte
-OH POR DIOS JACOB TU ESPALDA-me toque y me ardia un poco
-Estoy bien-ella nego y me abrazo pasando sus manos por mi herida sentia como magia al cerrarse esta poco a poco.Estabamos tan cerca sentia su respiracion en mi menton sus ojos con los mios pegados
-Jacob...-dijo mi nombre bajo y no pude evitarlo ahi estaban sus labios...sus labios...me acerque a ella con un movimiento y junte sus labios con los mios.Tan suaves tan dulces.-Jac...-alcanzo a pronuniar y me abri paso entre estos aun mas dulce...no me habia equivocados sus labios tenian el mismo sabor que su olor.
Ella se dejo llevar y paso sus manos por mi cuello y yo por su cintura acercandola a mi con suavidad .
No se cuanto duro y la verdad no me importo mucho pero terminamos jadeando por aire.Un beso..dos...suaves-Te amo Renesmee-dije con suavidad jamas a nadie le habia dicho que la amaba nisiquiera a Cornie a ella le decia Te quiero...
-Te amo Jacob-fueron las palabras mas dulces que jamas habia oido y que jamas oire en el mundo
-Ahora...¿si disfrutas una primavera con nieve?-ella sonrio y agacho su cabeza la abraze y bese su frente.

Perdon por tardar tanto chicas pero buenoooo espero que les guste esta capitulo lo hiba a publicar ayer pero ya era muy noche y dormi pensando esto y se me ocurrio lo de Jacob asi que....aqui esta espero que sea de su agrado ^^

2 comentarios:

  1. aaaaaaaa!!!!!!!!
    me encanto esta buenisimo!!
    muy bueno quiero qe jacob y nes terminen junto!
    hehe y todavia no se qe vas a hacer con los otros dos hehe
    eso te me cuidas
    besos
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Wow pobre Dylan ahora tendra que compartir a nessie con Logan, me gusto mucho.

    ResponderEliminar