viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 23 "Un corazon para dos"

POV RENESMEE


Ahora esta en mi habitacion apuntando lo que hiba a hacer esa libreta era casi sagrada para mi apuntaba todo lo que queria decir y recordar.Lo que me suscedia y como lo resolveria aunque...en cierto modo lo que me estaba pasando no podia haber solucion.


Cerre mi libreta y la puse en mi comoda de mi pequeña cabaña que tanto extrañaba me pase bajo las sabanas y me las heche a la cabeza-No! y ahora...¿que voy a hacer?-me pregunte enterrando el rostro en mi almohada-Dios! ahora como voy a enfrentar esto yo sola...no puedo creerlo...pense que venir a Forks arreglaria los problemas de todos pero veo que solo los aruino mas...-queria soltarme a llorar-Necesito encontrar a Elizabeth hablarle de la mama de Dylan...No! Dylan! Demonios! ¿y como le voy a explicar que ahora en vez de tener un improntado a cual el odia ahora tengo dos? el no se merece esto...el se merece ser feliz con una persona que no le haga daño como yo se lo estoy causando pero...LO QUIERO!LO QUIERO TANTO-me mordi el labio-Si ya es demaciado dificil la situacion de Jacob ahora...con Logan...Dylan no Dylan no no voy a dejar que el sufra...el no tiene la culpa de que yo lo haya metido en este mundo aunque este mundo sea de el tambien mi mundo en Forks solo va a provocar que todos los lastimen-suspire y se me broto una lagrima no queria cortar a Dylan lo queria demaciado pero presentia que era lo mejor-¿Por que tengo que ser tan egoista?el no se merece esto pero lo quiero tener a mi lado lo necesito-eso era evidente lo necesitaba tanto-pero se supone que solo puedo ser de dos no de tres mi corazon tiene que ser de dos...-suspire estaba un poco loca y la verdad no lo negaba-esta entre Jacob y Logan...-ahora tenia que pensar por el bien de todos.


Tanto que pensar que ni yo me la podia creer siempre pense que seria complicado que cuando Dylan y yo fueramos a Forks y nos toparamos con Jacob estariamos mal pero ahora...nunca tuve en mis planes a Logan jamas pensaria que dos lobos se podrian improntar de una sola persona...era algo bastante extraño y ciertamente casi imposible.Imposible se quedaba corto pero era cierto si no no me estuviera pasando lo que me pasaba.Enterre mas mi cara a mi almohada y abraze a Putch mi oso de peluche-Ahora Putch ¿como vamos a arreglar esto?-abraze con fuerza a mi oso mas de la necesaria-estamos entre...Jacob,Logan y Dylan no digo que Dylan no sea importante es una de las personas mas importantes para mi pero si yo llegara a cortar con Dylan a el despues de años se le olvidaria-suspire y me quite las sabanas-aunque duela es cierto Putch mientras que..por otro lado si nos alejamos de Logan o de Jacob cualquiera de estos se sentiria como si le quitaran su corazon o algo mas.No no podia ser tran cruel..Jacob tenia a Cornie....pero estaba segura que con esa mujer a su lado no era feliz...bueno almenos no del todo era bastante celosa como para que alguien fuera feliz con ella.


Un corazon...una sola persona para dos...¿como?¿como podria hacerle para estar con dos personas al mismo tiempo?¿como podria entregarles un solo corazon a dos?.Partirlo en pedazos todos estos años no sido facil...me ha costado arrancarme cada parte de mi ser para darsela por pedazos a los demas...quiza mi padre tenia razon...quiza me preocupara por que los demas fueran tan felices que nunca me preocupaba realmente por mi.¿Pero como preocuparse por mi si los demas a mi entorno y en mi vida no lo eran?¿Como ser feliz si a cada vuelta que daba un problema me esperaba a mi y a mi familia?¿Como no entregarles pedazos de mi a todos ellos si eran lo mas importante para mi?¿Como no dar la vida para salvar a una mas importante? La respuesta era facil:Yo...yo era una...una sola...aunque les diera pedazos de mi a todos los que me sobraban no encontraba a quien darselos...y para que darlos si a cada vuelta me querian acesinar... no entendia como todo mundo me queria hacer mal si todo lo que habia hecho era dar parte de mi a todos...hasta a los mismos Vulturis les habia dado una parte de mi a Aro,Cayo,Marcus,Jane,Alec...a todos ellos les habia dado una parte de mi por que queria que vieran que yo no era mala...que queria cuidar de los demas como ellos cuidaban de mi.


Era suficiente siempre que queria ayudar o hacer algo lindo por alguien solo terminaba lastimandola...trando fallidamente en protejerla solo dañandola y lastimandola de por vida.Lo unico que sabia hacer era dar parte de mi a quien me lo pidiera y aunque no me lo pidieran ahi hiba a estar para ellos.Aunque me corrieran estaria protejiendolos aunque me costara la vida.


Recordaba como Jacob de pequeña me decia que era una tontita que protejia a todo mundo con tan solo mi cuerpecito que no podia tapar el sol con un dedo...que no podia evitar que el Amanecer se hacercara,el Eclipse volviera oscuro el entorno nisiquiera podia evitar cuando el Crepusculo y la Luna Nueva se acercaban a mi cabeza.


Pero esta decicion era mia y solo mia y no solo era una si no un millon....la mas importante en estos momentos era como le hiba a hacer con Jacob y Logan,miles de ideas,miles de ideas pasaban por mi cabeza a un nivel sorprendente hasta para mi pero ninguna les convenia a ellos y pensando en las concluciones y metiendo a tercero a mucha gente tambien la lastimaria.No podia hacer eso quiza por eso Cornie me odiara por que era noble o solo quiza por que me preocupaba por los demas mas que en mi misma pero que podia decir asi era yo asi era Nessie.Pensar detenidamente arruinaba ahora mas las cosas.


Era mas egoista de lo que pensaba que ya lo era...no solo queria a Jacob como a Logan tambien queria conmigo a Dylan...ahora los tres eran como parte de mi que no podia quitar.La impronta era algo realmente poderoso de lo cual jamas pense que fuera.Tal grado que con su mirada de cualquiera de los dos las piernas me temblaran y me estuvieran amenazando con caer.Con su voz la mia se quedara seca y yo sin aliento suficiente para hablar.Con Dylan era distinto nunca habia besado a Jacob o a Logan pero cuando besaba a Dylan era como si lava fundida me recoriera mi cuerpo como si el calor mas acojedor que pudiera existir me recojiera para si y me arrullara sosteniendome para no dejarme.


Queria estar con los tres pero yo sabia que solo era...
Un corazon para dos.

1 comentario: