domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 22 "Magia"


POV RENESMEE
Habia pedido permiso para salir de mi casa y vagar sola durante un rato.Me sentia algo confundida para que nergarlo.Me sente en la orilla de un arbol...ahora se preguntaran¿Por que esta confundida si tiene un novio tan guapo y dulce con ella?La respuesta claro esta era:Jacob Black.
Yo sabia que Jacob estaba improntado de mi aunque fingiera que sabia que era de Cornie y no de mi,suspire,trataba lo mas que podia de estar con los dos al mismo tiempo para no lastimar a Jacob con lo que sentia por Dylan pero tampoco lastimar a Dylan por lo que desde que practicamente sentia desde que naci por Jacob.Mi vida no era facil cuando tienes a dos hombre y menos sabiendo que ambos te aman con tan intensidad.
En si no era culpa de Jacob estar improntado de mi y si era culpa mia que Dylan se hubiera enamorado de mi.Quiza no mia yo era como era y el se habia enamorado de mi por lo que era y como era.Nisiquiera por mi pasado o algo por lo parecido.
Medite unos momentos y me amarre mas mi mochila sacando de ella las cosas que necesitaba y que era ovio que me obligaban a llevar a todas partes:mi celular,mi camara(por si alguien venia y me queria hacer algo tomarle una foto,lo se es patetico,pero mis padres asi lo querian),un poco de dinero,agua enbotellada,entre otras cosas.
Saque mi libreta y apunte una nota para mi mima:
Nota importante:Saber quien mato a la mama de Dylan si es la Elizabeth que yo conosco es URGENTE

Suspire y mire la nota solo esperaba que no fuera Elizabeth Denali si no si estariamos en problemas tanto ella como yo.Ella por que estaba segura de que Dylan le hiba a dar caza y claro esta que si lograba hacer algo contra mi familia yo tambien le daria caza.Y yo por que si lograbamos nuestros cometidos ella nos podia hacer picadillo con su don aunque ciertamente no sabia cual era su don.
Mire mi cadena y luego mi pulsera aun me acordaba de ese brazalete nunca me lo quitaba ecepto para bañar no entendia por que lo seguia poniendo era como parte de mi.Me rei al verlo la pequeña Nessie montada en el enorme Jacob aullandole a la luna y a las estrellas,la mire con atencion,hacia ya 5 años que me la habia dado bueno ya hiban a hacer 5 años en Septiembre y apenas empezaba Julio.
Me mordi el labio y mire el pasto y los arboles de repente me llego el olor a arena...no era Jacob...estaba segura,tampoco Seth.Alze el rostro y mire por todas partes parandome y buscando aquel olor en algun lado era el olor de la Push.Veia una sombra a lo lejos una sombra de un muchacho que caminaba hacia mi-Hola!-grito alzando las manos en mi direccion...¿y si era un vampiro? bueno eso era lo menos probable asi que supuse que era un licantropo-Hola-volvio a decir pero mas de cerca si era un muchacho.
Al acercarse lo suficiente vi sus ojos y su rostro se quedo pasmado y parecia que se habia hido asi de rapido como se hacerco a mi estabamos de frente y el me miraba ahora me preguntaba...¿esque todos los hombre que tenia que conocer tenian unos ojos tan hermosos? Dylan y sus ojos verde como el bosque,Jacob y sus ojos negros como la noche y ahora este chico y sus ojos de color cielo eran los ojos mas azules que en mi vida habia visto
-Hola-le dije con una sonrisa pero parecia muy atento a sus pensamientos-Hola-volvi a repetir pero el solo se limitaba a mirarme muy atento-¿Hola?-le pregunte pero nada...ahora veia su mirar no sus ojos si no su mirar aquel mirar que conocia tan bien...y...no...NO....¿como?¿cuando?NO.No podia ser posible me dije una y otra vez mirando al chico que estaba enfrente de mi con su piel blanca y sus ojos azules-Oye!-dije moviendo mis manos en su vista para que antes de que pasara lo que tenia que pasar pero NO...-OYE!-esta vez le grite y ahora me miro con una sonrisa
-Lo siento...mucho,estaba distraido-Si lo note quize decir pero me mantuve callada y mirandolo un poco asustada no no hiba a dar mas informacion de la que sabia me mantendria callada era psoible que hasta yo misma me hubiera equivocado-Mi nombre es Logan...Logan Cleawater-lo mire con ojos muy abiertos
-¿Cleawater?-nege-no no puede ser yo conosco a los Cleawater y pues...ciertamente no se parecen a ti y su papa pues...murio-el asintio y me miro con una sonrisa que juro que hacia que tus pies se avalanzaran de un lugar a otro
-¿Conoces a los Cleawater?¿Leah y Seth?¿Sin olvidar a Sue?-pregunto y asenti-Yo soy hijo de Harry Cleawater-dijo tranquilamente-Leah y Seth son mis medios hermanos-lo mire con duda-¿Cual es tu nombre?-me volvio a mirar con aquella mirada
-Renesmee...Renesmee Cullen-me miro ahora el con ojos muy abiertos
-¿Cullen?-pregunto y me sonrio...me preguntaba si verdaderamente eso que habia visto en sus ojos era real y no solamente una alucinacion por no decir que sabia de la impronta de Jacob-Renesmee...que hermosa eres-sus palabras me sacaron de mis pensamientos y lo mire con la boca abierta
-Ammm gra-gra-gracias-respondi tartamudeando demonios no podia ser que yo taratamudeara-¿Te puedo hacer una pregunta?-le dije mirandolo apenas me sabia su nombre
-¿Cual?¿Que me acabo de improntar de ti y nisiquiera te conosco?-me quede con la boca abierta o podia ser...empezaba a latir mi corazon mas rapido de lo que latia continuamente
-No...no puede ser-fue solamente todo lo que dije y agache mi mirada.
La verdad no comprendia como dos personas podian estar destinadas a estar juntas cuando habia una o dos personas estan de intermedio,volvi a suspirar,y me mordi el labio.
No me entendia habia leido un dia que la impronta de un licantropo provocaba lo mismo en su impronta que esta se enamorara de el pero en este caso...¿como era?¿como podia amar a tres personas a la vez?.¿Jacob,Dylan,y Logan?Era ovio que cuando estas con tu improntado la piernas te flaquean al ver lo que hay en sus ojos por ti...si no jamas querria que Jacob se hacercara cuando yo estaba con Dylan o por que hace un segundo mis piernas estaban apunto de fallarme al ver la mirada de Logan-Esque no...-me miro y sonrio con una sonrisa timida-Yo...yo tengo...tengo impronta...es...
-Jacob Black-¿HE?-¿Crees que no lo se?encuanto me dijiste tu nombre no supe como reaccionar por eso me quede callado se que tu eres una hibrida hija de Bella y Edward,se que tu improntado es Jacob Black-y de nuevo...¿He?-pero...no lo se-se acerco un paso a mi y yo di un paso para atras-la verdad no se como sucedio yo...yo pienso que es...es por tu magia-dio otro paso para mi y yo para atras topandome con un arbol estaba arrinconada puso sus manos alrededor del arbol me sonrio con dulcura mis pies de nuevo comenzaron a flaquear
-¿Mi magia?-pregunte un tanto interrogativa el solo me pudo sonreir
-Renesmee...eres hermosa,linda,dulce,con unos ojos que derrochan magia...¿quien no podria enamorarse de ti?-lo mire con la boca abierta
-Nisiquiera te conosco-respondi en defensa
-Sabes tan bien como yo que la impronta es involuntaria-dijo casi rogandome con sus ojos pasaba la desesperacion por que yo le creyera pero al mismo tiempo el amor y la devocion de tan solo ver sus ojos mis pies se soltaban un poco impidiendome estar en pie-Por favor...-me pidio y me mordi el labio
-Tengo novio-respondi escudandome
-No te estoy pidiendo que seas mi novia se que tienes novio...te pido...te pido...que no te alejes de mi no sabes desde ahora...desde este momento en adelante la persona a la cual mas cuidare y protejere en mi vida...ahora eres mi razon de vivir,de respirar,de sonreir,de llorar...Renesmee eres TODO para mi-me mordi el labio con mas fuerza sus palabras eran verdaderas lo sentia lo sentia palpable en el aire en este bosque la neblina era como si pudiera tocar y cortar sus palabras por la mitad la cosa era que no queria algo de mi me prohibia cortar sus palabras por la mitad-Por favor...-volvio a repetir-Por favor...-suspire y lo mire asintiendo el suspiro aliviado-Tu magia...-dijo en un segundome tenia en sus brazos.
No ¿Que habia hecho?.

1 comentario:

  1. wow pobre nessie tendría que escoger entre Dylan, Jake y Logan que dificil esta la cosa, de verdad.

    ResponderEliminar