martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 21:"Dylan Algren"

POV RENESMEE

Me sente alado de mi novio al siguiente dia de nuestra llegada,recarge la cabeza en su hombro y el me rodeo con un brazo y me apreto mas a el,mi familia me veia y yo solo les sonreia.
Desde mis abuelos y mis tios me observaban los unicos que no eran mis padres y tambien Seth se me quedaba viendo con mucha atencion ...el se la habia pasado con Zandy(la que porcierto ya estaba muy acostumbrada a Dylan y a mi) durante todo el bendito dia de ayer y hoy cuando habia hablado con ella y nos habia dado un minuto de privacidad:

-Zan no es necesario nena si tu no quieres no tienes que estar con Seth-la mire con preocupacion en el rostro
-Pero Car estoy sola realmente-nege interrumpiendola y mirandola severamente
-No Zandy no estas sola no en realidad...acaso¿no me tienes ami?¿a mis padres?¿a Dylan?-le habia preguntado mirandola a los ojos ella asintio
-Si,pero lo que quiero decir...por dios conociste a mi ultimo novio como era...-ahora yo nege tratando de no recordar al asqueroso de Alexis...mi padre casi lo queria matar con lo que habia oido en su mente...el solo queria acosta....con mi Zandy y eso ninguno lo hibamos a permitir almenos Dylan le habia dado sus buenas patadas-tu me entiendes todo mundo me busca-suspiro y sentia las palabras salir de su boca la conocia realmente bien como para que me dijera algo que sabia que me diria-por mi cuerpo-me sonrio o quiza era una mueca y no pude evitar soltar una expresion de maldicion hacia todos aquellos-Seth no...de lo poco Car,lo poquisimo,que lo conosco nadie me habia visto asi,nadie me habia dicho que me amaba que era mas grande que el amor lo que sentia por mi como magia-quize decirle que era magia en verdad los unicos que sabian que Jacob estaba improntado de mi...claro...el cuento ese de que yo no sabia nada era Zandy y Dylan y a los dos les habai prohibido que no le dijeran a nadie-Lo que el siente no es amor...es devocion por mi-la mire un poco asustada-quiero probar-asenti y comprendi su punto de vista cualquier cosa que me pidiera yo apoyaria a mi mejor amiga...

Despues de aquella platica habia quedado en eso en apoyarla con Seth...el era un buen chico-Hola,amigos-oi la voz de Seth sin dejar de abrazar a mi novio el si volteo y le sonrio
-Hola...licantropo amigo-se me salio una risita y Dylan me sonrio encantado
-Oye amigo Dylan-me volvi a reir amigo sonaba algo gracioso-¿te puedo hacer unas cuentas preguntas?-mire a Seth con interes que es lo que el queria con mi novio
-Ammm claro-ese era el gran problema de Dylan decir SI a todo bueno a algunas cosas la mayoria si eran de su persona y para ayudar a los demas claro que decia que si sin importar lo que a el le pasara eso aveces me molestaba-dilas
-Biennnnn-Seth arrastro la N e hiso un acento fingido de Italiano lo cual causo que Zandy se
riera como loca y Seth..DIOS! no habia palabras para su mirada hacia mi mejor amiga-Claro-dijo despues de que lo patee un poco con mi pie en su pierna-Dylan...¿como es que naciste o que recuerdas de tu vida?-lo mire espectante yo JAMAS le habia hecho esa pregunta a Dylan presisamente por que sabia que a el no le gustaba que le preguntaran de su pasado,mire a mi novio con interes,y el me devolvio una mirada casi igual a la de Seth por Zandy lo cual me hiso ruborisar
-Ok...-me sorprendi de su responder pero me hiba mantener callada-Mi madre era Francesa y pues mi padre creo que si han escuchado su nombre y conocer a otro de sus hijos-asenti pero Seth se quedo con la boca abierta y Zandy se la cerro-Si,Seth soy hijo de Johel el padre de Nahuel y de quien sabe cuantas mujeres-me rei muy bajito casi para mi una vez habiamos discutido eso y mis un millon de cuñadas-mi madre se llamaba Mary-Louise Algren ella conocio a Johel en un centro comercial cuando ella se habia extreaviado en sus vacaciones de Brasil,el la habia tratado bien,ellos por muy sorprendente que se oiga ellos se enamoraron-solto una sonrisa algo aislada-era mas o menos como Bella y Edward asi...despues se casaron,lo que porcierto no sabia mi madre era que Johel aunque la amara con tanta pasion la engañaba para tener su ejercito y un poco de diversion,se casaron y se fueron de luna de miel-medito por mas o menos un minuto-ahora que lo pienso bien-continuo-es muy parecida a la historia de Bella y Edward se casaran,se fueron de luna de miel,mi madre descubrio que me tenia,mi padre fue feliz,me tuvieron,mi padre convirtio a mi madre-luego me miro-lo unico es que yo si no tuve un final feliz con los Vulturis-lo mire sorprendida-ellos no me querian matar a mi antes de mucho tiempo antes de que supieran lo de Renesmee y que mi hermano se presentara con ustedes muchisimos años antes los Vulturis querian destruir a mi padre pero el,con todo ese amor que nos tenia a mi madre y a mi,huyo-agacho la cabeza y senti como una lagrima caia de su rostro y no pude evitar que a mi tambien ya me imaginaba lo que decia con un final no feliz-Aro no nos creyo aunque leyo nuestras manos que sabiamos el paradero de Johel yo era un niño y creyeron que era inmortal-suspiro-lo que tenia mi madre era un don muy maravilloso-mismo don que yo sabia que el poseia-Ella podia quemar a cualquier ser o cosa o lo que fuera que ella quisiera-Seth se estremecio y Zandy tambien-ella quemo donde estabamos y quemo a un miembro de los Vulturis a la mas poderosa aun mas que Jane o Alec no sabia que don tenia pero sabia que era muy poderosa...aunque ciertamente en verdad nunca la vi arder si quiza un poco pero era como si el fuego no la dañara solo la metiera en un estado de shock eso nos dio tiempo de correr claro para mi madre y para mi-no podia escuchar pero sabia que si no me quedaba y no lo apoyaba el...el se sentiria muy mal-nos metimos en el bosque y ahi habia muchas cosas con corazon latiente aun mas rapido que el mio-toco su corazon con la mano que no me sostenia y yo puse la otra encima de la suya me apreto la mano y luego suspiro-ellos despues de mas o menos 15 kilometros nos encontraron pero yo estaba escondido...Felix Vulturi la mato nisiquiera con su don mi madre se pudo defender pero eso...va a sonar muy niño pero eso fue trampa...Jane,Alec y Elizabeth utilizaron su don para mantener a mi madre sin nada sin moverse-Elizabeth...su nombre me dejo conjelada aun la recordaba estaba mas presente en mi memoria ahora que habiamos vuelto a Forks y me daba cada vez mas miedo por mi familia me daba un panico enorme solo esperaba que no fuera la misma Elizabeth que yo conocia-solo sentir lo que le hacian y ver sus fracciones de dolor-abri la boca y me comenzaron a salir lagrimas que rodaban mis mejillas y sabia que no era la unica Zandy tambien lo hacia y Dylan se aguantaba las ganas...Seth solo se quedaba con la boca abierta muy abierta-La quemaron y Elizabeth dijo que nunca se volviera a meter con ella y se fueron dejandome en paz....sin nada...solo-ahora fui yo quien lo abrazo mas y apreto su mano con mas fuerza-Despues de 30 años encontre a la razon por la que ahora respiro-me miro despues que lo solte y me llege a ruborizar-la niña...mas hermosa que mis ojos han visto y que veran-me mordi el labio y el se acerco un poco,solte por oviedad mi labio,nuestros labios se rozaban y me mandaban de nuevo por mi cuerpo esa lava de calor-Te amo princesa-me dijo pegando su frente con la mia
-Yo tam...
-¿Y cuantos años dices que tienes Dylan?-pregunto Seth interrumpiendome apunto de decir que yo tambien lo amaba
-Tengo 32 años-Seth volvio a abrir los ojos mucho y Zandy se rio ella ya lo sabia
-WOW como que....estas algo grandecito para Nessie-me miro y me rei
-¿A si?-pregunto Dylan-pues yo creo que tu tambien estas algo grandecito para Zandy-el lo miro con las cejas alzadas
-PARA NADA!-grito y miro a Zandy-Cariño...¿cuantos años tienes?-ella se rio conmigo
-16-Seth la miro y luego a Dylan
-VAMOS!!Que son 4 años-se alzo de hombros y la mire con sorpresa
-Seth...¿tienes 20 años?-sentia que los años se me habian pasado volando,el asintio,lo mire sorprendida-WOW pero si la ultima vez que te vi tenias 17 años-el alzo los hombros
-Nessie fueron tres años desde la ultima vez que nos vimos y van 6 años de lo que llevo en conocerte ocea...desde que naciste-asenti-bueno ya voy a complir 21 este año-miro a Zandy
-17-resumio ella y sonrieron
-7 años!!-grite "entusiasmada" odiaba mi edad
-7 hermosos añitos de mi princesa-dijo Dylan besando mis labios
-Te Amo Dylan-le dije despues del beso,por fin nadie me interrumpi....Jacob.

1 comentario:

  1. wow que triste la historia de Dylan me dejaste con la boca abierta sigue así!!! =)

    ResponderEliminar