miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 20:"¿Quien diablos eres tu?

POV CORNIE

Caminaba por la playa de la Push con una enorme sonrisa estar con Jacob siempre me traia sonrisas hoy cumpliamos 2 años juntos y deseaba festejarlo en grande aunque no lo veia en ningun lado de seguro estaba con los Cullen aunque la verdad nunca entendia el por que ir con ellos...ellos eran vampiros.
Mire a todos lados y me encontre con Quil y la pequeña Claire aunque ya no estaba tan pequeña-Hola Quil,Hola Claire-los salude y me sonrieron
-Que hay Cornie-me saludo y la Clarie me saludo con su mano y yo sonrei
-¿No han visto a Jacob?-pregunte y el me miro
-Pense que este era su segundo año juntos y que pues hiban a hacr pachanga-me rei y Clarie tambien
-Se suponia pero no lo veo en ninguna parte-mire a Clarie y ella lo penso
-Creo que se fue con Seth a la casa de los Cullen-Quil resoplo y lo mire curiosa
-Ahora lo entiendo no lo busques el llegara solo...-y encuento dijo eso el estaba saliendo del bosque con una niña a su lado bueno quiza era de mi edad ambos tenian una sonrisa pero no veia a Seth por ninguna parte-hablando del dia....-Quil se quedo seco-¿Renesmee?-pregunto un nombre bastante extraño y ella se sonrojo-Oh por dios!!Clarie es Nessie!!-ella miro hacia la chica y ambos corrieron a abrazarla ella se rio y sonrio.Jacob no me veia como si yo no existiera-Nessie!!enana ya no estas tan enana-ella se rio
-Veo que tu no fuiste como Seth que dejo de transformarse y para luego estar asi como asi-ella hablo y pordios!!!su voz era como si le hubieran puesto la voz de un vampiro hermosa realmente hermosa de hecho no podia negarlo ella era....guapa-me alegra verlos juntos Clarie-miro a mi pequeña amiga-¿como has estado amiga?-ella sonrio y la abrazo
-Muy bien Nessie todo mundo te extrañaba mucho en especial....-Clarie se callo y me observo
-Yo no la extrañe nisiquiera se quien es-la chica:Renesmee me miro y me sonrio
-Hola mi nombre es Renesmee Cullen-era...¿era una Cullen?¿pero como?ellos eran vampiros y ella se sonrojaba estaba segura que esas sanguijuelas se la habian robado a sus padres
-Cornie Uglygooze-ella me miro sorprendida y no comprendi por que-soy la novia de Jacob-a mire sobre mis hombros y me fui al encuentro de Jacob
-A! supongo que eres su impronta-sonrio aunque escondia algo en aquella sonrisa yo lo sabia
-Si creo yo...-respondi y Jacob se mantuvo callado-Bebe! te estaba buscando y no te encontraba-mire a Jacob con un puchero el solo me miro
-Lo siento,Cornie-¿Cornie?¿de cuando aca Jacob me decia Cornie?¿donde estaba el hermosa,princesa,Cor?-ella es la hija de Edward Cullen el vampiro que no conoces de los Cullen y es hija de Bella Swan la que tiempo atras era mi mejor amiga y lo sige siendo-lo mire con una enorme duda en mi rostro
-Oh! que interesante ahora...
-Cornie si no te molesta me gustaria ir a dar una vuelta con Nessie....
-No no!-Jacob me habia interrumpido a mi y despues la niña habia interrumpido a Jacob-quedate con tu novia Jake tengo que ir a ver a Zandy de seguro ya desperto y la verdad estar con Seth le parecera muy extraño ella nunca habia conocido a un licantropo-Jacob la miro con desesperacion en el rostro-asi que tu no te preocupes por mi llamare a Dylan y mi padre lo acompañara a la linea y de ahi nos vamos los tres tu no te preocupes-el nego
-No no Nessie te prometi algo y voy a cumplirlo
-Jacob hoy cumplimos dos años-ella me miro sorprendida a los dos
-Ya vez! no te deverias preocupar son dos años no cualquiera tiene eso nisiquiera yo!-habia algo escondido en sus palabras lo sientia-asi que tu no te preocupes por mi
-Nessie-dijo Quil me habia olvidado que estaba con nosotros-Jacob siempre se preocupara por ti-¿Que demonios habia dicho?No,eso no era cierto Jacob solo se preocupaba por mi...solo por mi...yo,yo,yo-eso debes entenderlo peque-ella nego
-No lo creo Quil,Jacob ya tiene a su impronta-me miro con una sonrisa ¿siempre ella asi de chocosa?-asi que no-suspiro y miro a Jacob en los ojos de el habia algo...algo que no lograba desifrar pero lo que si lo lograba era...desesperacion.
-Te llevare a tu casa-dijo al fin mi novio y lo mire
-Voy contigo despues de todo los Cullen me aman-Quil solto una carcajada y lo mire el solo nego
-Esque me acorde de un chiste de Clarie¿verdad nena?-Clarie lo miro con una duda y el la jalo lejos de nosotros y comenzo a reir-HAY QUE BUEN CHISTE CLA!!-lo mire alejarse y despues mire a Renesmee
-Claro si a ti no te molesta Renesmee-ella nego
-En lo absoluto-dijo aquella voz cantarina y mire a Jacob-y se que a Jacob no le molesta que te lleve eres su impronta te querra en todas partes a lado de el-asenti insegura yo sabia que no era la impronta de Jacob pero...queria decir que si.
Caminamos un buen tramo yo mantenia a Jacob a mi lado tomando mi cintura alejandolo de ella ya sabia yo que algo hiba mal lo presentia.Cuando llegamos a la casa de los Cullen y subimos por el porche ella habrio la puerta y ahi estaban los vampiros pero con otros dos mas,con una humana y con Seth-¿Cornie?-pregunto Seth confundido
-GENIAL!-grito con disgusto Rosalie me rei de ella
-Hola Rosalie que gusto de verte-ella me enseño los dientes y le guiñe un ojo ella salio de la estancia seguida por el enorme de su novio-Hola Seth...-mire a la humana ella estaba mirando a Seth con una enorme duda y el la tenia por las manos estaban sentados como si estuvieran hablando.Vi al vampiro desconocido y OH POR DIOS!!era mas que apuesto.Lo mire un rato enbobada y entonces fue cuando vi a una tipa chiquita(quiza mas alta que Alice y que evidentemente mas alta que Renesmee)abrazandolo-Bella!-sonrio mi novio viendo a la castaña chiquita ella le sonrio a el
-Jacob has traido compañia-Renesmee paso al frente tomada de la mano de otro guapo un chico rubio y alto con ojos verdes y extremadamente sexy aunque nadie se le comparaba a Jacob
-No mama e sido yo la que ha traido a Cornie-ella sonrio-¿Sabias que es la impronta de Jacob?-todos menos el rubio y la humana me miraron como si ella estuviera diciendo una muy mala broma
-¿Quien te dijo eso princesa?-pregunto el chico de seguro el era Edward-¿Ella o Jacob?
-Yo-respondi con una sonrisa "timida" el miro y me dedico una mirada fria-Un gusto Cornie Uglygooze novia de Jacob-el asintio
-Edward Cullen padre de Renesmee-la chica:Bella me miro
-Isabella Cullen madre de Renesmee y...mejor amiga de Jacob tu novio-asenti eso ya me habia dado cuenta queria decir pero con ellos era educada menos con Rosalie ella me caia tan mal como
yo a ella
-Nunca me habian contado de Renesmee-dije viendola a ella
-No soy de mucha importancia
-No-escuche la voz de Jacob-eres lo mas importante
-¿Que?-pregunte en voz alta el me miro sorprendido al parecer tambien habia pensado en voz alta
-Ammm vaya Cornie que linda sorpresa que Nessie te alla traido aqui-dijo Seth parandose aun tomando las manos de la chica humana
-Si,supongo Seth y..-mire a la chica-¿quien es ella?-la humana me observo y sonirio algo timida
-Ella es mi impronta...
-¿TU QUE?-pregunto Renesmee en un grito-NO NO NO ¿QUE?¿COMO?NO-la humana vio asustada a su amiga
-Car el ya me explico todo...
-No es necesario Zandy lo juro...-miro a Seth-lo siento pero no si ella no queire no va a estar contigo Seth-el la miro con tristeza
-Que desconsiderada-volvi a pensar en voz alta y todos en la sala me miraron-lo siento pero Renesmee que desconsiderada eres ella para el es como su aire ¿acaso no lo sabias?-ella asintio
-Si pero no obligare a mi mejor amiga a algo que no quiere...
-Pero quiero estar con el-respondio la chica
-JA!-solte una carcajada-Renesmee te has equivocado-de nuevo todos me observaron pero ahora me observaron con cara de querer habentarse a mi
-Ven aqui...-dijo Jacob-conpermiso-me saco del lugar y lo mire con una mueca-¿Que te sucede?-me miro-Renesmee es para ellos lo que mas aman en la vida aparte de sus parejas...
-¿Y para ti?-pregunte inconcientemente-¿la amas?-el suspiro-sabia que algo hiba mal...ella es...ella es
-Mi impronta...-lo mire y la rabia subio a mi cabeza me heche a correr a la casa de los Cullen sin que el se diera cuenta y subi abriendola de golpe...ahora yo me le habentaba a Renesmee...pero senti unos fuertes brazos a mi alrededor...Jacob
-¿QUIEN DIABLOS ERES TU?-le grite señalandola enojada
-Jacob!-grito Isabella-nunca!escuchame bien NUNCA vuelvas a traer a Cornie contigo!no al quiero en mi casa LE GRITO A MI HIJA-la mire a ella tambien y derrepente estaba Rosalie ante Renesmee
-Sueltala cachorro sera rapido y facil-el nego
-Diablos!Cornie que demonios te pasa anda vamonos-Seth solto a la chica y los dos me jalaron a la salida y de ahi al bosque
-¿EN QUE DIABLOS PENSASTE?-grito Seth a mi cara cuando estabamos lo sucifientemente lejos de aquella casa-TE PUDIERON MATAR LO MAS IMPORTANTE PARA LOS CULLEN ES RENESMEE!-volvio a gritar-POR DIOS ERES UNA IDIOTA-lo mire sorprendida-Cornie nunca vi a una chica tan idiota que tu y eso que conoci a Isabella-Jacob me miraba con furia
-El-señale a Jacob-El la ama-mi voz salio como un disparo de furia.Me hiba a vengar....no hiba a apermitir que Renesmee y Jacob estuvieran juntos...NUNCA.

1 comentario:

  1. ahhgg!!!, como odio esa Cornie quien cree que los cullen la ama, hahaha, ¿quien se cree para gritarle a renesmee?!!!!, se quedo interesante la historia el final de este capitulo, sigue así.

    ResponderEliminar