jueves, 9 de septiembre de 2010

Capitulo 19 "¿Impronta?

POV SETH
Estaba alado de Jacob cuando paso todo no sabiamos que Nessie hiba a llegar...hoy...ahora...en esos momentos,de hecho hibamos a preguntar sobre ella.Cuando la chica entro junto a su padre hecha una cabra gritando permiso,llevaban una chica en brazos,Nessie dijo su nombre:Zandy.
Estaba bastante asustada,llorando,Jacob la llamo una vez ella no le hiso caso a la sengunda ella lo observo.
Vi en los ojos de mi hermano toda la devocion hacia aquella practicamente desconocida,ella no era la pequeñita que habiamos visto hace apenas tres años era un mujer...una mujer hecha y derecha me sorprendia.Ella se avento a sus brazos de Jacob y ella la abrazo como si fueran un solo uno.
Lo malo....lo malo llego despues.Apenas se habian abrazado cuando un chico rubio de ojos verdes bastante alto de mi estatura entro y miro la escena de Nessie y Jake.
Despues ella fijo la mirada en el y a Jacob se le desvorono el corazon,Ness veia al chico con amor,y el a ella de la misma manera
-Carlie...-¿Carlie? no recordaba que el segundo nombre de Nessie era Carlie-mi amor tranquila Zandy va a estar muy bien-ella sollozo y solto a Jacob como una pequeña que se interesa en un Ken para su Barbie pero entonces ve al rubio y lo suelta dejandolo caer y corre por el otro Ken.Ambos se abrazaron con dulcura y el le dio un pequeño beso en los labios-Zandy estara bien mi pequeñita no hay de que preocuparse hermosa-ella sonrio una milesima y despues miro a todos
-Familia....el es Dylan-sonrio-Dylan Algren mi novio-vi la expresion de Jacob y desee con todas mis fuerzas no improntarme nunca habia dejado de transformarme durante un buen rato habia crecido hasta que aparecieron los Vulturis tenia que apoyar a mi manada ahora me arrepentia.
-Nessie-dije tratando separarla de el tipo ese-¿no me recuerdas?-pregunte y ella me miro con una enorme duda-Vamos pequeña ¿no recuerdas a Seth?-me miro con los ojos muy abiertos-si creci...
-Pero pense que dejaban de crecer Seth-escuche la voz de Edward y despues nos abrazamos como buenos amigos-querido amigo que bueno estar de vuelta
-Lo mismo digo Edward que bueno tenerlos de vuelta y si...dejamos de crecer pero me deje de transformar...¿no te lo habia mencionado?-el nego-ya sabes que tengo una cabeza de teflon de quien sabe que-el se rio y asintio-¿no vas a abrazar al lobito Ness?-ella sonrio y me abrazo Jacob me miro con agradecimiento y cerre mi mente para que Edward no viera nada.
Despues de mas o menos 1 hora Edward,Bella,Jacob,Dylan,Renesmee y toda la familia Cullen menos el doctor y yo se fueron a cazar Nessie me encargo con mi vida a su amiga Zandy y yo acepte.
La veia en la cama era guapa la muchacha.Era alta,cabellos castallos.labios rojos,mejillas rosadas ya que ahora solo dormia.
-Ugh-escuche un lamento y no supe que hacer el Doc habia hido a la casa de Charlie por medicinas humanas ya que no tenia desde Bella-Stephen-pronuncio un nombre de seguro era su novio-Stephen papa no...-me habia equivocado era su padre y bien...¿AHORA QUE HACIA?.
Mire a la chica y suspire-Ammm tranquila,Nessie vendra en cualquier momento ella tuvo que...ir a comer-no le podia que hiba a ir a cazar en ese aspecto los Cullen Swan estuvieron mal ¿Por que traerla si es una humana? todo de ella me parecia atractivo pero no podia ver sus ojos para ver que tan bonita era,suspire,ella abrio sus ojos poco a poco y fue ahi...
Mi cuerpo se desconecto de la tierra sentia miles de mariposas en el estomago,no borra eso,sentia a todas las mariposas del mundo en el estomago.Sus ojos,los ojos mas hermosos que habia visto en mi vida y los que vere por el resto de mi vida ningunos se le igualarian en nada,ahora ya no era bonita ni guapa siquiera ella era...Perfecta.
Ahora realmente la veia su cabello ligeramente ondulado castallo a los lados que caia como una cascada,la linea de su menton definida,sus mejillas redondas y rosadas,su nariz perfectamente acomodada de manera que se veia como si ella fuera una diosa griega,lo era al menos para mi,y por ultimo estaban esos ojos....sus ojos...de un cafe dorado intenso que me podia quedar ciego de tan solo verlos.
¿Quien era Leah?¿Quien era Sue?¿Quien eran los Cullen?¿Mi manada,mis hermanos,mis amigos,mi familia?...¿Mi vida?No ahora nada de eso tenia importancia y si la tenia nisiquiera me daba cuenta mire sus impactantes ojos y ella me miro a mi me decia algo pero no podia salir de mi ensoñacion ella era un sueño,mi sueño...
Esto....¿esto era la impronta?Si,lo era el aire que respiraba no era igual,los sonidos,la vision,el cuerpo.Nada era igual nisiquiera la forma de pensar.
Zum,zum,zum como mil rafagas de aire que me quitaban mi ser:mi corazon,mi alma y mi cuerpo para darselos a ella.
Mi impronta...mi Zandy.
Me desperte gracias a Carlisle ella lo miro con ojos muy abiertos-Hola Zandy mi nombre es Carlisle Cullen y soy el abuelo de Renesmee-ella asintio y sonrio aquella sonrisa tan hermosa
-Disculpe-dijo ella,su voz,dios su voz-El chico le pregunte su nombre pero solo se limita a verme-¿se referia a mi?la respuesta era si se referia a mi-Le dije que me llamo Zandy Stephan-ella me miro y le sonrei
-Lo siento-me disculpe-estaba concentrado en algo y no te pude contestar,sus enormes pestallas hacian juego con sus ojos-mi nombre es Seth Cleawater soy amigo de Renesmee-ella asintio
-Ella me dijo...bueno como sabe Doctor le habran informado sobre que yo se el secreto de los vampiros y metamorfos asi como los hijos de la luna-el doctor asintio y lo mire el asintio.Me pare y fui hacia la cosina no la queria dejar pero algo en mi me dijo que tenia que tomar agua y que de la misma manera ella tambien.Servi agua en dos vasos uno para ella y otro para mi y me tome de un trago la mia suspirando.El Doctor estaba enfrente mio-No me digas-dijo el y se me callo el alma a los pies
-Usted sabe que no es intencional que pasa hace un segundo dije que jamas queria improntarme lo pense cuando el tipo ese el novio de Nessie...
-Dylan-me interrumpio el doctor
-No me importa como se llama el tipo ese-me miro con el ceño fruncido-bueno,bueno Dylan-suspire-cuando Dylan llego y Nessie y el se abrazaron a Jacob se le callo el alma como si se la quitaran literalmente y luego aquel beso sus ojos se hisieron....no hay explicacion-el asintio ya me entendia-usted me entiende Carlisle y ahora...no la conosco todos los demas si conocian a sus improntadas o algo de ellas sabian que exitia yo no solo sabia que era amiga de Nessie-suspire-era todo de Sam la conocia no la habia visto a los ojos pero conocia a Emily,de Quil sabia que era sobrina de Emily y pue sabia casi todo de ella,de Jacob...su mejor amiga es Bella,Jared conocia a Kim pero nunca la miraba a los ojos,pero yo...yo no Doc solo sabia que era su amiga solo eso...-el Doctor me miro y luego puso una mano en mi hombro-no puedo creer que esa niña que nisiqueira conosco sea pues mi impronta Zandy-y al decir su nombre ella se aparecio en la puerta con la miraba sorprendida
-¿Que es que yo sea tu impronta?-me pregunto y senti como el estomago se me revolvia el estomago.
-Zandy....-pronuncie su nombre.

3 comentarios: