viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 18 "Nos vamos a Forks"

POV ZANDY

Era el dia le habia pedido a mi padre que si podia ir a Forks con los Cullen el encantado acepto aunque se veia demaciado ansioso el mismo me habia contado el secreto y no entendia por que tanto nerviosismo los Cullen no me hiba a comer o algo por el estilo ellos eran buenos y muy lindos ademas de ser la mejor amiga de su hija.
Estaba ansiosa y muy nerviosa me temblaban las manos mientras comenzaba a empacar...cuando termine me encontraba bajando mi maleta de mi habitacion y la habia dejado en la sala llevaba todo lo que una chica necesitaba.
Me comia un poco de mi cereal favorito era una irionia mi ceral.
Solte una carcajada y sonrei mi padre me observo y le sonrei,tocaron la puerta,mi padre salio y entonces vi a Carlie ante mi con una sonrisa
-Hey! Hermosa! ya voy-ella se rio y me miro
-¿Otra vez Conde Chocula?-la mire y me rei con ella tragandome mi ultimo bocado
-Si,no puedo vivir sin mis conde chocula oye es una ironia NO PUEDO VIVIR SIN MIS CONDE CHOCULA!-me rei y ella conmigo-¿crees que halla conde chocula alla?-pregunte mirandola y ella asintio-PERFECTO!-en ese momento entro Edward con una sonrisa
-¿listas?-tenia mi maleta en una mano y abraze a mi padre
-Te amo papi!-senti como me apretaba con fuerza hacia si
-Yo tambien te amo mi pequeñita y por nada olvides...eres una Stephan-lo mire y le sonrei Edward agacho la cabeza
-Stephen...-mi padre volteo hacia el escuchando su nombre
-No hagas que lo olvide nunca Edward nunca hagas que olvide que ella es una Stephan-no entendia pero Carlie ya me sacaba de la casa del brazo
-Es una promesa Stephen...-Edward suspiro escucha la platica ya que estaba la puerta abierta-eres un buen hombre nunca conoci a alguien aparte de mi familia que se preocupara tanto por si hija y que la dejara ir asi de facil-me parecio que se estaban comunicando atravez del pensamiento-se lo que va a pasar Stephen,Alice me lo dijo por eso me la llevo...
-Gracias Edward....-queria gritar que que estaba pasando y gritar que mejor me quedaba alado de mi papa pero no tenia voz,no entendia nada
-Stephen Stephan eres el humano mas valiente que jamas alla conocido al igual que mi esposa los dos son unos humanos dignos-me solte de la mano de Carlie y corri hacia ellos derepente Edward me tenia atrapada en sus brazos
-Te amo mi pequeñita y siempre lo hare desde que naciste has sido lo mas importante para mi para los Stephan-lo mire asustada y mire a Edward que me subio al auto y luego se subio el estaba a un lado de Carlie y miraba a todos lados asustada Edward....¿que pasa?¿que le va a pasar a mi papi? pregunte en mi cabeza el me miro y vi la tristeza en sus ojos
-Vulturis-los ojos se me abrieron de par en par y Edward arranco
-Nos vamos a Forks...por eso nos vamos a Forks-derrepente lo entendi todo nadie me contesto.Lo sabia mi padre moriria y nadie queria contestarme me salian las lagrimas por mis ojos Papi,papi,papi decia en mi cabeza una y otra vez.
No paraba de llorar y Carlie me abrazaba y me decia que lo sentia que yo hiba a estar bien y que nadie me hiba a ser nada pero ahora que me importaba Bella y Dylan hacian lo mismo los tres me decian lo mismo.
Despues de mas o menos 3 horas sin parar de llorar me quede seca y me acoste en el hombro de Carlie senti sus brazos rodeandome.
No senti nada solo un dolor que me recorria de pies a cabeza con tremenda lentitud cegando mis sueños cegando mi cabeza...
POV RENESMEE
Estaba todo planeado mi tia Alice habia visto que los Vulturis se presentaban en la casa de los Stephan y matarian a Zandy y a su padre eso me asusto demaciado cuando me entere todo ese dia me solte a llorar.
Mi padre,mi madre,Dylan y yo planeamos llevarla a Forks ahi le pediriamos a los Quileutes y nsootros mismos cuidariamos de Zandy lo malo esque no podiamos protejer a su padre su padre era el centro de todo y ellos hiban por su padre no por Zandy no sabian la existencia de Zandy por eso no la teniamos que llevar.
Cuando todo habia quedado estabamos listos le habia dicho que hibamos a ir de visita con mi familia que hibamos a ir todos,mis padres le dijeron a Stephen lo que hiba a pasar y el dijo que era lo mejor...salvar a su hija,a mi Zandy.
Cuando fui con ella trate de poner mi mejor careta de felicidad por que nos hibamos de "visita" me sonrio y yo a ella.Vi la preocupacion de Stephen en sus ojos y le dedique una mirada lastimera y una agachada de cabeza.
Mi padre hablaba con Stephen y yo tome del brazo a Zandy y la saque depues se dio cuenta de todo y se solto a llorar nadie dijo nada nadie hablo en las tres horas que recorriamos.
Yo era la unica y algunas veces mi mama o Dylan.Acarisiaba su cabello despues se quedo dormida durante una hora en menos de una hora llegariamos mi padre hiba casi corriendo mas bien hiba corriendo.
Seguia acarisiando su cabello....no escuchaba su corazon solo escuchaba dos...fuertes...Dylan y el mio.Mi padre paro en seco
-PAPA!-grite y derepente mi padre ya la tenia en brazos y yo los miraba asustada
-La tengo que llevar a la casa con rapidez...
-Yo voy-dije asustada mi padre me miro con una mueca-dije yo voy...es mi mejor amiga fue mi plan yo voy
-Carl...-me miro Dylan-amor porfavor-nege hacia su direccion
-Bella y Dylan llevense el carro llegen lo mas rapido que puedan-Dylan se hacerco a mi y beso mis labios
-Ella va a estar bien,cariño-asenti sentia mis lagrimas derramarse-tranquila-volvi a asentir y mi padre y yo corrimos lo mas rapido que pudimos en menos de 5 minutos estabamos en casa y me adelante corriendo a abrir la puerta cuando la abri estaban todos y me miraron asustados
-Nessie...-escuche mi apodo en una voz masculina pero no le tome importancia
-Permiso!-grite y mi padre acosto a Zandy en el sillon la mire mas que asustada
-AYUDAME ABUELITO ZANDY...-el se presento a mi lado
-¿Que le paso?
-Le dio un paro...se dio cuenta de lo de su padre y lloro por tres horas despues se quedo dormida pronunciando el nombre de su padre mientras acarisiaba su cabello-le explique mientras el la revisaba
-Va a estar bien...lo prometo-lo mire
-No la conviertas...-el asintio y se la llevo a una habitacion mire a todos lados parecia un raton asustado en una pequeña caja,mis ojos estaban llenos de lagrimas,todos me observaban asustados mi padre se acerco a mi y me abrazo
-Va a estar bien pequeña-lo abraze con fuerza
-¿Nessie?-escuche de nuevo mi apodo con esa misma voz voltee hacia arriba y vi el rostro...el rostro de Jacob...si era Jacob,mi Jacob.

2 comentarios:

  1. awww!!! te quedo bien, siguela muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. tu novela es muy xula, yo tambien tengo un blog pasate y sigueme es www.frikifrikibua.blogspot.com
    entra a menudo
    xao

    ResponderEliminar