martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 15 "Cita,Beso...¿Novios?

Despues de dos dias de haber hablado por fin con alguien que no fueran mis padres.Dylan dijo que si queria tomar un helado conmigo temprano un poco de fastidio de mi parte no me gustaba levantarme temprano,suspire,me pare a regañadientes y me fui a tomar un baño despues de eso desayune y ahi ya estaba Dylan con esa sonrisa de angel que tenia-¿Lista?-me pregunte y le sonrei señalando arriba el asintio y me fui a lavar los dientes poniendome un poco de brillo labial y sacando de mi alcanzia 5 dolares canadienses los unicos dolares americanos que tenia en "mi caja de ahorros" eran 2 dolares y eso era un poco deprimente.Los meti a mi bolsa trasera del pantalon y baje corriendo con una sonrisa
-Ahora si...lista-el me sonrio y señalo la puerta la abrio y me dejo pasar primero-hey-me dirigia a mis padres-voy a llegar sola es temprano y ya conosco ademas me vendre en el camion ¿si?-ellos se miraron preocupados y los mire por un rato
-Deacuerdo cariño pero con cuidado-suspire aliviada y asenti.

El dia habia sido lindo con Dylan-Dylan...-tenia que decirle algo muy importante el me miro-necesito que me hagas un favor-antes de que respondiera continue-necesito que no le digas a mis padres que se de la impronta necesito que lo mantengas en secreo¿ok? no lo pienses siquiera has decuenta que jamas te lo dije ¿bien?-el me miro con un enorme signo de interrogacion por segunda vez antes de que hablara hable primero-¿me lo juras?¿me juras que jamas lo hablaras o lo pensaras?-deje que me lo jurara
-¿Por que no?-fue todo lo que dijo y suspire echando la cabeza para atras
-Solo necesito que lo jures Dylan-el me miro y asintio sin estar convencido-No..juralo bien jura que si tu dices una palabra yo...Renesmee Carlie Cullen Swan te hara picadillo-hablaba de la manera mas literal aunque el no me creyera
-¿Te llamas Carlie?-me pregunto
-¡DYLAN!-grite mirandolo con un poco de enojo
-Bien bien-suspiro-Yo Dylan Daniel Algren Segundo Apellido Nadie lo Sabe le juro a la señorita Renesmee Carlie Cullen Swan la niña mas hermosa que mis ojos allan visto lo juro por lo mas sagrado que es...-lo penso un momento-ok lo juro por mi vida que no le dire a nadie de la impronta y que nadie...absolutamente nadie se enterara ni por mis pensamientos que tu y yo lo sabemos...pacto de sangre-me miro-¿listo?-asenti y le ofresi mi mano el la tomo y la estrechamos-esta hecho-dijo y sonrio mientras lambia mi helado de chocolate mi favorito me sonrio
-Dy...-lo mire y el me sonrio
-¿Otro pacto?-se rio y sonrio-¿Oye te puedo decir Carlie?me gusta mas no se por que-le sonrei y asenti-Perfecto!te dire Carlie o Car o Carli jaja o Carle jaja o Care-me rei y le sonrei-¿Que pasa,Angèl?-lo mire sorprendida
-¿Angèl?-pregunte y el se alzo de hombros
-Pareces uno por que no decirte asi si pareces uno-nege y me rei-ahora si que paso...
-Lei en interet que cuando un chico invita a salir a una chica es una cita-lo mire interrogativa-¿esto es una cita?-le pregunte y el me miro sorprendido
-¿Te digo la verdad?-asenti-espero que sea una cita de verdad-me rei
-Entonces...ES UNA CITA-grite y el me sonrio se paro y lo mire-¿que pasa?-el me miro con sus hermosos ojos verdes y sonrio-¿que pasa?-volvi a preguntar acercandome a el me sonrio y me abrazo confundida lo abraze a el y entonces cuando nos vimos lo entendi todo...-Dylan...-era demaciado tarde por tanto que me hisiera para atras estaba atrapada en sus brazos primero fue un toque un solo toque de nuestros labios despues...un beso...¿eso era un beso? se sentia bien y sentia mis manos temblar a mis costados el las tomo con delicadeza y las puso en su cuello y de mi espalda paso sus brazos a mi cintura y de ahi me aplasto contra el era...asombroso,sentia miles y miles de mariposas en el estomago,sentia que flotaba,me sentia extraña.Se despego de mis labios y volvi a la realidad
-Carli....-me sonrio y yo a el-¿serias mi novia?-lo mire sorprendida
-Mis padres...
-Yo ya les dije no te hiba a preguntar sin antes su permiso y aunque tuviera su permiso si me dices que no no puedo hacer nada asi que...¿serias mi novia?-le sonrei
-Si Dy quiero ser tu novia-el sonrio y de nuevo a flotar.

2 comentarios:

  1. no!!!! nessiee porque lo hiciste!!!, me rompiste el corazón con este capitulo

    ResponderEliminar
  2. aaawwww!! yO quieroo eeel libroo donde lo consiiigOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muerOOOOO

    ResponderEliminar