martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 16 "¿Seremos amigas?

Despues de aquel dia le habia dicho a mis padres que andaria con Dylan mi padre mas que encantado acepto y mi madre dijo que quien me hisiera feliz estaria bien para ella.
Fui por un libro pronto entraria a la escuela ¡VAYA! a preparatoria ya la aparentaba y tenia que entrar.
Camine por los pasillos de la libreria era una grande suspirando encontrando mi libro de Quimica era el unico que me faltaba mire por todas partes cuando...-AUCH-grito alguien a mi oido me voltee asustada-AUCH AUCH-la mire
-Lo siento...¿te hise daño?-ella me miro
-Si,me lastimaste mi pie-la mire de arriba para abajo era hermosa! era mas alta que yo con cabellos achocolatados hasta la cintura unos ojos iguales que su cabello aunque con toques de dorado aqui y alla,tez como si sus papas hubieran hecho cafe con leche con ella,con unos labios rellenos y una sonrisa amigable,hiba pintada solo un poco solo delineador en los ojos y brillo labial y vestida fabulosa con unas zapatillas con arco de mezclilla con un moño al frente unos pantalones de mezclilla del mismo colo al igual que la chaqueta y una camisa morada pegada a ella-Hola...Zandy Stephan un gusto...-me sonrio de manera adorable
-Hola yo soy Renesmee Cullen-me miro con atencion
-OH! eres una Cullen-me sonrio
-Si...-la mire con curiosidad-¿por que?-supiro como si estuviera terriblemente cansada
-Pues ustedes mataron a James la persona que mato a mi madre-la mire mas que sorprendida-bueno tu no creo supongo que tu padre...¿Edward Cullen?-la mire anonadada-y tambien mataron a Victoria y Riley las personas que convirtieron a mi hermano mayor y que por desgracia tambien mataron su nombre era Diego-cerro los ojos ¿COMO DEMONIOS SABIA TODO AQUELLO?me miro despues-te preguntaras como se todo esto...simplemente lo se...
-¿Eres humana?-pregunte en voz baja y ella asintio-si se enteran que sabes el secreto...
-Me mataran ya lo se-la mire estupefacta-Vaya nos acabamos de conocer y casi casi ya nos sabemos nuestras vidas-dio risitas y sonrei con ella vi su libro de Quimica-Oh!¿vas a pasar la preparatoria?-asenti-pues yo ya voy en el 2 año-le sonrei-tranquila te cuidare-le agradeci con la cabeza-te preguntaras por que tengo este libro un tonto maestro lo pidio y no entiendo para que bueno da igual de todos modos no lo se...yo tire mi libro no se me dan las matematicas y eso conlleva la Quimica y puff prefiero el Italiano-me rei-¿vas a comprar uno?-volvi a asentir-Oh! pero que grosera soy e hablado sin parar como si nos conocieramos de toda la vida-se mordio ligeramente el labio y no comprendi de que manera no se le quitaba el brillo labial
-No te preocupes yo no hablo mucho de todos modos...-me sonrio-muy bien Zandy...¿vamos a pagar?-ella volteo los ojos y asintio
-Por supuesto aunque bajo mi fachada me llevo exelente con los libros-le sonrei y asenti
-Si yo tambien..¿cuales son tus favoritos?-voltee los ojos como sonando ironica
-De vampiros-ambas nos reimos
-¿Sera como dice en ellos?-bufo
-Para nada aunque la verdad nunca e visto ni aun hijo de la luna ni a un metamorfo-yo la mire-si ya se que tu si-le sonrei y fuimos a pagar.

Despues no entendi como pero estabamos paseando por la calle principal con una sonrisa en el rostro de ambas platicando de una y otra cosa de uno y otro y jajaja y juju y blablabla me gustaba estar con ella nunca habia tenido una amiga ¿esto era una amiga? suponia que si tan rapido ya tenia un novio y una amiga eso era asombroso en mis cuatro años aqui nunca hise nada ni amigos nisiquiera conocia a mis vecinos los veia pasar por mi casa pero nunca los veia y los vecinos mas cercanos que tenia estaban a mas o menos 1 o 2 kilometros de distancia de mi casa lo cual cuando pasaban obsevaban con extrañes la casa como si nunca la hubieran percibido en aquel lugar lo cual era bastante extraño era una casa enorme me pregunto que si tenia novio y le sonrei
-Si apenas ayer inicamos su nombre es Dylan Algren-me miro
-No tengo la mas minima idea de quien es ese tipo-me rei y le sonrei-pero bueno me lo tendras que presentar po...
-¿Por que?¿Seremos amigas?-me sonrio
-Las mejores-me abrazo y me senti chiquita a su lado pero sonrei abrazandola de la misma manera-Seremos casi hermanas ya lo presiento...

1 comentario: