martes, 10 de agosto de 2010

Capitulo 14 "El tiempo pasa tan rapido"

Caminaba tristemente por la casa de un lugar a otro pase alado del espejo y me mire con atencion...6 años....6 años de vida.
4 años que e estado en Canada y aun sin conocer a alguien,suspire,y sonrei mi madre me hacia la comida mientras tarareaba una cancion nueva.
Me mire con atencion en cada fraccion mi cabello habia perdido un poco de mis rizos elasticos,mi rostro era mas alargado,mi cuerpo mas grande y vuluptuoso,mis ojos se habian hecho mas grandes pero seguian mis ojos achocolatados en ellos.
Volvi a suspirar recordando mis años pasados,seguia viendo a mi familia a mi tia Rose,Emmett,Alice,Jasper a mis abuelitos Carlisle,Esme,Charlie y Sue pero....al que ya no veia desde hace 2 años era a Jacob.Mis lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos involuntariamente me sentia vulnerable aqui no concia a nadie y estaba segura que si lo conocia y me mirara o a mi familia se extrañaria demaciado de mi forma.
Oi mi nombre de forma delicada y al mismo tiempo preocupada,era mi madre,voltee a verla y me miro secando mis lagrimas y me tomo en sus brazos-Cariño-suspire-¿por que lloras vida mia?-le sonrei alzandome de hombros y nege señalando la mesa ella asintio y se sento con migo.
Me miro mientras comia y me sonrei cuando yo la miraba...llego mi padre y nos sonrio despues me miro preocupado-No,no porfavor Ness-lo mire y de nuevo mis lagrimas empezaron a rodar por mis ojos y trate doe sonreir
-Papi-dije con mi voz hasta eso era distinto de mi el me tomo en sus brazos y me estrecho con una poca de fuerza y despues me sonrio
-Como se que no conoces a nadie por aqui mira...me encontre con un muchacho que sabe el secreto querida por que el es igual que tu es hermano de Nahuel-le sonrei mirandolo sorprendida-se llama Dylan-mire a mi madre y ella se alzo de hombros mientras miraba confundida a mi padre-puede ser tu amigo-me rei un poco era bastante raro-Dylan...entra porfavor-lo mire mas sorprendida aun y el sonrio.
Entro un chico muy apuesto sus rizos eran rubios era mas alto que yo y tenia unos bonitos ojos verdes y una sonrisa encantadora.Mi padre me miro con las cejas elevadas y me puse roja bajando la cabeza veia sus pies hacercarse a mi
-Hola...¿Renesmee cierto?-asenti y el rio-si Edward es hermosa pero es mas hermosa de lo que me la descriviste-alze la cabeza con rapides mientras mi sonrojo era evidente el sonrio-te ves hermosa sonrojada-me mordi el labio maldita maña-mi nombre es Dylan...Dylan Algren hermosa señorita-le sonrei y le ofresi mi mano el la tomo y dio un ligero beso en los nudilloslo mire sorprendida
-Renesmee...Renesmee Cullen-me presente inclinando la cabeza con una sonrisa
-Si se tu nombre....-miro a mi padre y el asintio-exelente...Renesmee¿me permites que tu y yo vallamos a tu jardin a platicar?-lo mire y luego a mi padre y luego a mi madre ella asintio y mi padre tambien.Termine asintiendo.

Cuando salimos nos sentamos en la pequeña banca blanca del jardin de mi madre con un suspiro el me miro y me sonrio-Renesmee me estaba diciendo tu padre que tienes un don espectacular el de tu adre lo es puede leer la mente Nahuel me conto sobre ustedes-lo mire sorprendida y el sonrio tomo mi mano y la puso en su mejilla-¿me muestras tu don porfavor?-asenti Pues...este es mi don y ¿todavia tienes contacto con Nahuel? pregunte mirandolo el asintio-no mucho pero si sigo manteniendo comunicacion con el...¿puedo hacerte una pregunta?-asenti-¿me cuentas tu historia?-lo mire ¿contar como te la digo o quieres que te muestre imagenes? el me miro-habla a travez de mi mente-asenti y empeze de mi nacimiento pues mi madre sufrio por mi yo la amaba completamente y no queria hacerle daño pero no podia evitar crecer asi me daba miedo para ya no lastimarla mas decidi salir de ahi para no lastimar cuando me tuvo me dijo que era hermosa la mordi pero no le paso nada me saco de ahi en brazos mi tia Rosalie yo sabia que Jacob Black me queria matar trataba de razonar con el suspire le conte como el se habia improntado de mi,de los Vulturis,de Nahuel,de como nos habiamos mudado,de como creci aqui,de como llege,de como me desarrolle despues de todo eso lo mire y el me sonrio con esa bonita sonrisa
-El tiempo se pasa tan rapido-dije con mi voz sonriendo el me sonrio
-Como no tienes una idea-me miro y ambos nos sonreimos.
Perdon chicos y chicas pero no tenia inspiracion y tiempo pero ya sabes cada semana voy a andar por aqui jiji asi que wiiii jaja espero que les guste.

1 comentario:

  1. me encanto !!!
    dtlan algren, vas a provocar k engañe a jacob k te psa jajajaja

    me fasino ya kiero leer mas siiiii !!!

    podrias vistitar mi blog ?

    http://nuestra-historia-anochecer.blogspot.com/

    nos seguimos leyendo
    besitos vampiricos

    ResponderEliminar