sábado, 12 de junio de 2010

Capitulo 9 "La fiesta"

Caminabamos por el bosque bueno el caminaba yo estaba en sus hombros trepada como un monito decia mi mama lo cual me recordo me hiso reir mucho.
Observaba con detenimiento la pulserita que me habia regalado el cargaba muchas cosas:mi mesita que el mismo me habia tallado,mi otro regalo que no me podia mostrar,los platos y cubiertos del pastel y aparte otras cosas mas decia que la hibamos a pasar muy bien hoy que hacia sol y que todo hiba a estar perfecto yo solo me reia y le seguia la corriente.

Cuando llegamos a la casa olia diferente ahi ya estaba el olor de Jacob pero aparte otros olores muchos otros olores.
Mire a todas partes y estaba estacionado la patrulla de Charlie y la camioneta de Emily
-Jake....bajame-le pedi y el asintio,solto la mesita y con una mano me bajo y lo mire-Jake...
-Yo no se nada fue tu madre y tus tias-no se veia nada
-JACOB BLACK ERES UN CHISMOSO-salio corriendo mi tia Alice con cara de enojada el solo se rio y se alzo de hombros-GRRRRRR AHORA CALLATE Y ENTRA A LA CASA PERRITO COMO VAS-la mire con un poco de disguto no me gustaba que le hablaran asi a mi Jacke-anda hermosa vamos a dentro bueno JACOB-el volteeo y la miro-me gritas cuando este todo-asintieron la vampira y el licantropo y luego ella se rio-Feliz Cumpleaños hermosa-le sonrei
-Gracias-susurre y mire hacia mi casa para mañana mi casa seria otra,suspire de nuevo,trate de sonrei y lo logre
-YA-oi la voz de Jacke desde adentro de la casa y mi tia me cargo tapandome los ojos con una mano
-Te va a encantar...eso creo yo-suspiro le molestaba no saber mi futuro.
Entramos a la casa ya se oia la madera olia a fresas,moras,rosas,tulipanes,gardenias y quien sabe dios a que mas aparte claro de olor a lobo y vampiro.Me fue quitando la mano de los ojos y solo veia negro la luz estaba apagada-Bueno!ammm no veo nada-me rei-¿pueden prender la luz?-pregunte y poco la fueron prendiendo me quede con la boca abierta de la embobacion...
Todo era distinto en la casa estaba hermoso y reluciente bueno siempre estuvo reluciente pero era todo rosa,estaba parada en las escaleras habia mesas y otra a mi lado izquierdo de regalos me quede con la boca abierta todo lleno de lunas y estrellas lo que mas me gustaba en este mundo ahi estaban todos.
-Wow-dije eso y sonaron las risas no le entendi al chiste
-No nos reimos de un chiste cariño solo que nos agrada que te guste-mire a mi papa VAYA PUES GRACIAS ES...ES ASOMBROSO lo mire-si tus tias,tus abuelas y tu madre como que exageraron un poco-ellas lo miraron-lo siento-me rei-te gusta lo se lo leo-lo mire y le alze los brazos Gracias pense para el y me beso la mejilla y la frente-Te amo mi pequeñita-le sonrei siempre seria la pequeñita de mi papa.
Todo estaba esplendoroso todos sonreian y se reian me miraban y me mimaban ok eso ultimo no era nuevo pero lo demas si-Feliz cumpleaños pequeñita-me dijo mi abuelito le sonrei y le alze los brazos el me cargo y me dio un eso en la mejilla de igual manera lo hiso Sue y bueno...
Sue y Charlie se habian casado despues de que cumpli mi primer año justamente en Diciembre haci que faltaban 3 meses para que ellos cumplieran un año de casados lo cual me alegraba mucho.Mi abuelita Renee ya estaba casada con Phil pero ya tenian un bebe lo habian llamado Christopher no lo veia mucho era mayor que yo y nisiquiera lo sabia tenia 4 años aunque yo me veia de su vuelo y hablaba mejor que el la primera vez que lo conoci fue cuando vino y no los presento y mi mama le presento a su nieta ella primero se asuto pero despues le parecio esplendoroso y le encanto la idea aquella de tener un nieto aunque esperaba que Chris no fuera tan rapido como mi mama lo cual nos hiso reir a todos.Ella no habia podido venir ya que Chris estaba en el jardin de niños y mi abuela en eso era un poco especial.
Me habian enviado de California(se habian mudado)una casa de muñecas que estaba de mi altura era morada y hermosa.
Todos los regalos estaban sobre la mesa-Nesmee-decia Sue-yo pues no tengo mucho dinero bueno pues ahorita Charlie y yo no andamos muy bien de presupuestos...
-SUE NO!-casi grito mi abuelito y mi mama lo vio de mala manera
-En ese caso papa tenemos que hablar pero mas alrato de nuevo todos volteamos a ver a Sue
-Decia...que Charlie y yo no estamos muy bien de presupuestos asi que bueno yo....yo cosine algo para ti lo decore y lo hise yo sola espero que te guste bueno Charlie puso los ingredientes-el volteo los ojos-Feliz Cumpleaños Nesme...Charlie traelo-el asintio y trajo con sigo un enorme pastel todo de rosa era hermoso ni me lo queria comer pero podia oler el chocolate tenia flores.
Me quede con la boca abierta era tan hermoso todos lo miraron-VAYA CONRAZON NO LO QUERIAN ENSEÑAR-ellos se quedaron igual con la boca abierta y sonrieron mis dos abuelitos
-Espero que te guste Nessie-le sonrei claro que me gustaria mas que eso lo habia hecho con mucho cariño y amor como no me hiba a gustar.
Despues de que partimos el pastel no quedaron ni las migajas de estos teniendo ahi a los lobos y a los humanos mi familia:los Cullen solo sonreian y veian todo
-Me parece que ya esta en edad de hacer eso-mi tia miraba con dureza a mis papas que estos la miraban enojados yo estaba en brazos de Jacob
-No le pasara algo malo tengo miedo-decia mi madre apenas alcanzaba a oir
-Si es solo una bebe no puede hacer eso-mi padre me volteo a ver cuando dijo eso y yo mejor bese la mejilla de Jacob concentrandome en el color de sus mejillas que subia repentinamente-Nessie-cuando me di cuanta mi padre ya me tenia en sus brazos
-HEY!Cullen yo estaba con ella-le reprochaba Jacob a mi padre este lo miro con dureza y mejor se callo y se fue con su manada
-Nena se que lo oiste-asenti si pero no oi que era lo que no tenia que hacer aunque ya era grande el suspiro-Cazar...pumas-y de ahi...
Todo paso tan rapido que no me di cuenta mi padre le gritaba a Jacob,Jacob a mi padre su manada detras de Jacob y mi familia detras de mi papa yo en brazos de mi abuelita Sue,mi abuelito Charlie estaba tratando de tranquilizarlos mi papa avento a Jacob y este se transformo ante nuestros ojos.Grite asustada y todos me voltearon a ver me baje de los brazos de mi abuelita y grite que no podia creer que estuviera pasando esto en mi cumpleaños que era el peor y que algun dia se volviera a repetir los dejaba me marche llorando corriendo como vampira oia pasos tras de mi y la voz de mi tia Alice que me dejaran sola se oyyo un aullido y corri hacia el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario