miércoles, 2 de junio de 2010

Capitulo 8 "El cumpleaños"


Desde aqui POV. Nessie para los demas capitulos:

Abri mis ojos despacio en la noche habia crecido lo sabia por lo mas minimo pero habia crecido sonrei al sol que me daba en los ojos en mi habitacion de la pequeña cabaña ya estaba lo suficiente mas grande para que no durmiera en los brazos de alguien bueno yo ya habia decidido eso.
Tocaron la puerta de mi cuarto y mis papas entraron de ella-FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS-gritaron con una sonrisa ambos en un segundo se pusieron a mi lado y me abrazaron-FELIZ CUMPLEAÑOS NESSIE FELIZ CUMPLEAÑOS NESSIE-comenzaron a canturrear me rei y les sonrei-Mi vida cumples 2 años mi niña grande-ambos dijeron al unisomo lo cual se oia realmente raro sonrei
-Gracias-les dije con una sonrisa mi voz sonaba rara-creci¿como me veo?-les pregunte mi pijama no me quedaba pero tenia mucho ropa para grande
-te ves hermosa-decia mi padre-anda bonita que tienes muchas cosas que hacer hoy recuerda que mañana nos vamos-asenti tristemente me tenia que recordar que mañana nos teniamos que ir a Canada un lugar en el cual no queria ir definitivamente,suspire, no quiero ir pense para mi y espere que mi padre respetara mi privacidad mental aunque sea un poco lo mire y el asintio-anda cariño corre-me sonrei-si ayer lei como crecias y vine a verte y mira-me tendio una bolsa y la tome-abrela cariño-mi madre sonrio y vio como abria la bolsa era na pequeña falda de mezclila,una camisa verde de tirantes,unas mallas verdes,tenis blancos,lentes de sol con lineas blancas y un reloj de piel.Lo mire soprendida-¿te gusta?-asenti damita de pocas palabras me habia dicho Quil eso era yo segun la manada de Jake una damita de pocas palabrasle sonrei-bien vamos que tienes muchas cosas que hacer
-¿Me dan privacidad?-les pregunte-quiero cambiarme-asentieron y salieron lo unico que quedaba en mi cuarto eran mis miebles y mi colchon.
Me cambie y sali de mi habitacion-te ves hermosa-decia mi madre tomandome en sus brazos y estrechandome contra ella.Olia diferente olia a bosque,sol,mar y.....
-Jacob-susurre el sonrio y corrio abrazarme
-HERMOSA NIÑA MIA FELIZ CUMPLEAÑOS-grito en mi oido aunque no fue un grito molesto si no un grito agradable y suave
-Gracias-le dije pegada a su oido con risita suave el se estremecio no entendia el por que
-Bella....Edward recuerden lo que me prometieron-miro a ambos y estos asintieron-GRACIAS-ahora si grito y me cargo sosteniendome en un brazos-anda Nessie vamos a la Push iremos tenemos 3 horas para estar ahi-lo mire sorprendida ¿encerio? pregunte pegando mi mano a su mejilla el asintio-si encerio tus papas me prometieron que podia.

Caminamos hacia la Push mis padres nos veian por la ventana-¿crees que te aguante esa faldita?-pregunto mirandome le sonrei asintiendo
-claro que me aguanta ¿y si vamos a ir a la Push?-le pregunte viendo que se divagaba del camino hacia la playa el nego
-Fue una pequeña trampa a tus papas vamos al bosque...-dijo como en miedo me rei-si vamos-me cargo y me puso en sus hombros-ahi te tengo una sorpresa sonrio para si y yo solo me rei
-¿A si sorpresa?-le pregunte
-si una sorpresa adelante vaquera-dio riendo y yo secundandolo hacia un dia hermoso(para estar en Forks quiero decir)estaba soleado-Esta soleado princecita el sol te regalo un dia bonito en tu cumpleaños-aseti-vaya que eres la princesa de todos hasta del sol-sus ojos brillaron aunque supuse que era por el reflejo del sol.
Llegamos a un lugar lleno de hojas caidas por el otoño empezaban a caer habia una mesita hermosa en el centro de las hojas y en aquella mesita un pequeño pastel de chocolate alado dos regalos enbueltos una caja y una bolsa agache mi cabeza estaba en sus hombros y lo mire-Feliz cumpleaños hermosa-dijo con una sonrisa y bese su mejilla vi el leve color rosado en sus mejillas morenitas hermosas y me rei.Me bajo de sus brazos y me sento en una sillita hecha para mi todo aquello era de madera todo los detalles mi nombre estaba mi nombre en la mesita y con figuritas como estrellas y una luna menguante una monita sentada en la luna,señale la muñeca-eres tu dominas todo-se alzo de brazos
-¿Tu lo hisiste?-le pregunte y el sonrio
-Nada comprado bueno solo una cosa-me miro-los demas te desean un feliz cimpleaños Sue hizo el pastel-lo mire se veia delicioso-se ve rico-dijo el y me rei-ammmmm mira....-tomo la cajita rosa en sus manotas y la puso en las mias pequeñas-abrelo-me pidio asenti y la abri.
Me quede asombrada era de madera hecha a mano un lobo que le auyaba a la luna y a las estrellas una pequeña cosita montada en su lomo abajo decia Jake y Nessie la mire con asombro era un brazalete todo menos el broche era de madera como dije antes
-VAYA GRACIAS-dije con un suspiro el me miro y sonrio sonrojado
-Te la pongo-estiro sus dos manos y yo deposite en una el brazalete y en otra mi mano
-¿No crees que cuando cresca se me caera?¿se rompera?-pregunte con panico y el nego
-No cariño la hise a la medida ¿ves las estrellitas abiertas?-me pregunto y asenti-la ultima estrella hasta a mi me queda asi que creo que si te va a quedar-me rei claro que me quedaria
-Gracias-dije con una sonrisa gustosa mirandolo con cariño
-Denada a.....-se quedo en el a...-de nada cariño y ahora....-se rio-Queremos pastel,pastel,pastel Queremos pastel,pastel,pastel-canturreo y me rei
-SI SI YO TAMBIEN-saco una bolsa de abajo de la mesita y saco un cuchillo de pastel,dos platos y cucharas tambien saco una velita y un encendedor.Puso la velita en el pastel y la prendio
-Anda princesita pide un deseo-me miro y cerre mis ojos Deseo que Jake y yo siempre estemos juntos pedi y sople con fuerza apagandose la vela-¿listo?-asenti y abri los ojos el me sonrio con ese brillo suyo que solo tenia el al verme lo cual me gustaba mucho.
Partio el pastel y me dio un platito con el el partio otra mitad era un pastel muy pequeño que solo era de dos partes,le sonrei
-Falta un regalo-su voz fue amortiguada po su camisa con la que se limpiaba y yo volteaba los ojos-pero ese en tu casa-asenti y le sonrei

1 comentario:

  1. me ecanta tu nove
    me puse a leerla
    y kede wou
    adoro tu nove esta genial
    jaja xD
    aunke soy zanessa
    tam bien me gusta twilight
    y adoro tu nove!!!
    bye cdt

    ResponderEliminar