martes, 22 de junio de 2010

Capitulo 10 "Un encuentro inesperado"

Estaba harta...harta de sus peleas,harta de lloriquear,¿que no entendian?¿no entendian que hoy era mi ultima dia en Forks?me importaba un rabano mi cumpleaños pero ellos no entendian que queria pasarmela bien hoy por que seria la ultima vez que estaria aqui y despues me hiria a Canada para quien sabe volver o no...ya habia escuchado a la tia Rose no hibamos a volver por eso aquella vez gritaba a diestra y siniestra lo que queria:yo.
Si por mi fuera tambien me hubiera quedado en Forks,aqui habia nacido y no es que llevara mucho tiempo de nacida ya 2 años pero este era mi hogar y mi corazon no me podian separar de mi corazon.
Ya me habia cansado habia corrido todo el bosque hasta llegar a la frontera de Canada genial un paso mas y estaria ahi en mi nuevo hogar....me sente en una roca grande y suspire oi ruidos,hojas revueltas,un pino caido...y ahi estaba ella
-Hola cariño-me saludo y no es que fuera hermosa si no que me daba miedo que me hisiera algo-no te asustes estaras bien comigo yo no te hare daño-suspire entrecortadamente-no esperaba encontrarte aqui...
-Me has seguido...¿cierto?-la interrumpi para hablar mi voz sonaba rocosa.Ella nego y se inco enfrente de mi alzando su mano y acarisiando mi mejilla.Su mano era tierna a mi rostro era como si mi madre me acarisiara
-Has crecido tanto en tan poco tiempo-suspire esperaria que ella hablara-y te pareces tanto a el ecepto por lo ojos-sonrio-el los tenia verdes-se rio-y tu los tienes como ella...aun asi eres la criatura mas hermosa que e visto pero que digo...eres su hija oviamente tenias que ser la criatura mas hermosa ahora entiendo por que....-nego y me volvio a sonreir-¿que haces aqui?pense que hoy era tu cumpleaños y que bueno conociendo a Alice haria toda una fiesta-asenti-si la hiso ¿entonces que haces aqui?¿no te gustan las fiestas?-suspire-confia en mi porfavor yo no te quiero dañar-puse mi mano en su mano pero no lo hise con dulcura si me quieres dañar...quieres separar a mi madre de mi padre y eso es dañarme a mi ella nego-no pequeña no...Edward siempre fue mio lo que pasa es que cuando...cuando me separe de los Cullen me fui con los Vulturi bastante tiempo...me separe de ellos ellos querian a tu padre por eso me uni a ellos...para ese entonces tu madre tenia problemas con unos vampiros neofitos que tambien querian a tu padre yo me asuste mucho y le dije a Aro que si porfavor yo podia ir el se nego...me queria a su lado y por desgracia Marco se enamoro de mi por que me parecia mucho a Didyme pero yo no a el...cuando me separe de ellos Marco...Marco se volvio mas reservado que nunca segun lo que cuanta Alec...-suspiro-tu padre y yo nos conocimos desde antes que nada pero tu padre no se acuerda era humano aun...-se rio-era el humano mas hermoso que habia visto y vere y eso que tengo la misma edad que Carlisle...el era mi tua cantante trate de matarlo 3 veces...pero al final falle no podia me estaba enamorando de el cuando la fiebre llego y el enfermo yo me hise enfermera en aquel lugar cuando Carlisle se hiba yo lo cuidaba y a su madre tambien cuando Carlisle llegaba yo me hiba una noche cuando volvi a cuidarlos Edward ya no estaba y me dio panico fue ahi cuando me uni a los Denali con Sasha ella y yo eramos las primeras ya despues se unio Tanya,Irina,Kate y demas-ella suspiro y me miro con tristesa-despues conoci a tu padre Tanya de inmediato le intereso pero yo escondi mi amor por el derrepente no la pasabamos mucho juntos lo cual no hiso muy feliz a Tanya y que digamos de Rosalie pero eramos tan unidos nos volvimos novios...el mismo dia que nos hibamos a casar...ese dia Marco vino por mi grito mi nombre y detuvo la boda hubo una batalla peor de la que tu hubieras visto y veras....muchos murieron y de ahi ue que se prohibio los niños inmortales Marco estuvo apunto de matar a tu padre...pero el y yo hisimos un trato yo dejaria a Edward y me hiria con el por la vida de tu papa el acepto encantado le di el ultimo beso que le pude dar y me fui de ahi con Marco y los Vulturis cuando me separe por fin de ellos vine a buscar a tu padre pero....pero ya estaba casado con Isabella-solloso diablos nunca habia visto a una vampira rubia que no fuera mi tia Rosalie sollozar-esto a sido un encuentro inesperado Nessie-asenti y oi un aullido-demonios tu lobo viene hacia aqui debo huir-se hacerco a mi y beso mi frente-si tan solo fueras mi hija....Te quiero Nesmee-suspiro y desaparecio

1 comentario:

  1. olla soy nueva
    me encanta tu nove!!!
    la adoro esta genial
    aaa como odio elizabeth
    bueno bye cdt
    si puedes pasate por las mias!!

    ResponderEliminar