jueves, 20 de mayo de 2010

Capitulo 7 "Comiendo paletitas"


Narra Nessie

Me sente en mi banquita mientras comia paletas y leia un libro en si era Mujercitas de Louisa Mat Acott una de mis obras favoritas me gustaba como se comportaban y mostraban respeto.
Suspire,nada que hacer y tanto que pensar...¿pero que podria pensar una niña que apartenta 5 años?supongo que no mucho pero yo si tenia mucho que pensar como...¿Por que mis padres se querian ir tan rapido pronto seria mi cumpleaños en menos de 4 o 5 dias el de mi madre tambien seria pronto pero a mi mama no le gustaba festejar en cambio a mi me encantaba mas que eso me gustaba jugar,recibir regalos y de mas...ese no era el caso el caso era que no sabia por que mis papas habian decidido irse y mas mi padre explicandome como si fuera una mini pulga lo era fisicamente pero no mentalmente me explicaba como si tuviera 3 o 4 años mentalmente cuando mis pasos eran gigantes.
Jugando con mi libro nunca me cansaba de leerlo no sabia por que pero me ecantaba leerlo una y otra y otra vez...Mi Jacob estaba nervioso ultimamente como si algo le faltara siempre me abrazaba y me apretaba a su pecho diciendo que nada hiba a pasar que todo hiba a estar bien y que nadie nos hiba a separas aveces ese chico me procupaba de verdad.
Despues de mi cumpleaños nos hiriamos...oi una voz acercandose pero esa voz estaba enojada asi como Jacob luego le gritaba a mi papa asi reconoci la voz la cuarta voz mas hermosa en mi mundo...la voz de mi tia Rose,ella estaba muy molesta hechaba chispas
-NO NO PUEDE NO SE LO PERMITIRE ELLA TAMBIEN ES MIA TANTO COMO ES DE EL PERRO,DE BELLA Y DE EL ELLA TAMBIEN ES MIA-se quejaba cerre mi libro con mi separador hecho por mi con una imagen de El Beso de Gustav Klint mi pintor avorti y un liston rosa mi color preferido.Ella sollozaba
-¿Mami Rose?-siempre la habia llamado asi me volteo a ver y se tapo la cara-¿que tienes?-me pare y la abraze para consolarla pasando mis manos por su hermoso cabello rubio
-Mi niña...¿ya sabes que te quieren llevar a Canada?-pregunto con un gemido de dolor asenti hacia ello sabia que era cierto y mi papa me habia prometido que volveriamos cada fin de semana a verlos-mi niña ¿te quieres ir?-nege pero si era algo que tenia mi papa nimodo.
No hablaba mucho eso era ovio preferia expresarme de otra manera,puse mi mano en su mejilla Si lo se pero la verdad es que vamos a regresar cada fin de semana para verlos
-No,no nena volveran cada mes-termino ella con un susupiro No mami Rose bueno eso me dijo mi mami Bella-Pues tu mami sabe eso pero no lo piensa tu papi-No comprendo no entendia ni pio-Te dire.


Me dijo todo lo que que ella sabia lo que habia pasado con mi padre que el le habia hecho a Jacob una promesa que lamentablemente romperia por que no queria que estuviera muy cerca de mi,tambien me dijo que volveriamos cada mes a verlos hasta veriamos a Jake,tambien que a ella le dolia eso ultimo a mi tambien me dolio en si todo por que no me queria ir de Forks era mi lugar ideal.Sonrei Anda mami Rose toma una paleta le mostre las paletas con mi mente que habia en mi mesita a lado de mi libro ella sonrio y tomo una con mal gusto siempre hacia algo por mi aunque le parecia algo asqueroso la chupo e hiso cara de mmmmm que rico aunque cuando se volteo hiso cara de asco lo cual me provoco mucha risa
-No te preocupes Mami Rose esto...esto lo arreglaremos las dos...los cuatro-me miro confundida-Jake,Mamita,tu y yo-sonrio y yo con ella




Perdon por no haber venido encerio =(

1 comentario: