martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 11 "Dime que no me olvidaras"

Era cierto lo que habia dicho Elizabeth por una extraña razon pero sabia que era cierto y tambien sabia que Jacob venia por mi o eso pense vi mi relo en mi muñeca ¿tanto tiempo habia pasado ya? mas o menos 7 horas desde que me habia salido de la fiesta eran como las 11:00 pm ya entendia por que habian hido a buscarme tanto tiempo afuera era exagerado.Suspire esperando a que llegara mientras valanceaba mis pies sobre la roca no queria irme no queria que ya fuera mañana sentia un pavor que me recorria el cuerpo entero no querian irme de mi hogar simplemente no queria.
Voltee a todos lados el aullido se hiso mas presente con mucha mas fuerza,hasta que vi el pelaje de Seth enfrente de mi
-Hola Seth-le sonrei y el al parecer tambien a mi movio su cabeza hacia su lomo y asenti parandome de la roca y subiendome a su lomo de el ya crecido lobo.

Corrio un buen tramo unos 15 minutos hasta que nos encontramos con Jacob como hombre parado en un arbol corrio hacia donde yo estaba y me puso en sus brazos apretujandome-Gacias Seth descanza-el lobo asintio y corrio lejos de ahi.
Jacob me miro con cierto con tento y otro tanto descontento-¿Donde te metiste?¿Te emos estado buscando por horas Nessie?-me regaño pero era lo bueno que el nunca subia el tono conmigo el era mi mejor amigo
-Lo siento-agache la cabeza me sostenia de una forma de que quedaramos de frente lo abraze-Oh Jake no me quiero ir-el suspiro-me encontre con Elizabeth-me alejo de el un poco y me rei-no te asustes no me hiso nada me dijo que ella no se atreveria a hacerme algo que me quiere demaciado solo por ser hija de pues...mi papa-le sonrei
-Nessie no estes jugando con eso Elizabeth es peligrosa cariño...bastante-nego y me abrazo-Nesmee....¿me puedes jurar algo?-asenti de inmediato y acarisie su rostro el me alejo y estuvimos en la posicion de que quedabamos de frente-Renesmee quiero que me jueres que no me olvidaras-lo mire sorprendida poniendo una mano en su pecho y la otra en su rostro vi sus lagrimas caer por sus ojos abiertos-Dime Nessie....Dime que no me olvidaras....Dime que volveras y que no me olvidaras-le di un beso en las mejillas secando sus lagrimas
-Lo juro Jacob no te olvidare....-le sonrei-¿como olvidar a mi lobo favorito?-sonrio y beso mi frente
-Mira hacia alla-me cargo con una mano y señalo el cielo hermosamente despejado todas las estrellas se podian ver y la luna VAYA era una luna azul lo mas hermoso que habia en el cielo almenos para mi-Es una luna azul hermosa-le sonrei-siempre que veas la luna llena o la luna azul mandame un beso yo lo sentire este en donde este...-me rei
- Lo prometo pero Jacob como podras sentir un beso mio estes en donde estes si...
-RENESMEE!!!!!-oi la voz asustada de mi padre me miro y en un segundo estaba a nuestro lado me arrebato de los brazos de Jacob y me estrecho para si-MI NESSIE MI NESSIE ESTABA TAN PREOCUPADO TAN ASUSTADO-bese su mejilla
-Estoy bien...
-Si pero si no lo estuvieras no sabria que hacer-me interumpio de nuevo y suspiro-Pero ahora estas con tu padre y nada va apasarle a mi niña nada-sonrei y asenti
-Si papi nada-voltee a ver a Jacob y le tendi mi mano y el la tomo-Anden vamos los tres a casa...-casa lo cual cambiaria en unas cuantas horas...suspire....Jacob habia dicho...Dime que no me olvidaras pero como olvidar a mi corazon mi corazon etaba en Forks alado de mi familia,de la manada,del pueblo,de mi casa,de Jacob.
Me perdi en la belleza de la luna azul viendola mientras caminabamos ella tambien se perdia entre las nubes y espere a que volviera a aparecer pero no su belleza habia sido opacada por aquella nube negra...

1 comentario:

  1. ola
    o.O
    como la dejas asi??
    ke no separen a los tortolos
    xD!
    bueno bye cdt
    pasate por las mias!!
    si puedes

    ResponderEliminar