domingo, 2 de mayo de 2010

Capitulo 5"¿Que va a pasar con ella?PARTE 1"

Narra Bella

Mi niña queria ir a la Push a ver a Jacob me lo habia dicho bueno mas bien mostrado.Vaya en unos cuantos dias mi pequeña cumpliria ya 1 año estaban todos emocionados muy emocionados en especial Jacob el mas que nadie queria que lo años pasaran volando mas que eso queria que ese mismo dia yo tambien cumplia un año como vampira y tres dias despues mi cumpleaño numero 20 como humana aunque eso no se contara mucho.
¿Mami me llevas con Mi Jake? me habia dicho Nessie mi niña no me agradaba que ella lo llamara Mi Jake me asustaba mucho de verdad por que ella no sabia nada de la impronta.
Nessie y yo nos subimos al auto menos lujoso nada mas y nada menos que un Porsche AG rojo hermosisimo.La niña se rio era su coche favorito por eso siempre cuando las dos hiabamos a algun lado ella siempre elegia ese.
Conduje hasta la Push era lo bueno que a la unica o unicas Cullen que dejaban entrar era a Nessie y a mi.Toque el clacson y de inmediato vi a Sam saque la mano para que viera que era yo
-Oh,Hola Bella adelante pasa ¿ahi esta Nessie?-saque la cabeza y asenti
-Si, aqui esta desesperada por jugar con Jake y si no con Clarie-el se rio
-Si Jake esta desesperado por verla-me guiño el ojo y asenti con una sonrisa mientras ambas entrabamos en tierra lobuna.
Me estacione en el apartado especial para Nessie y yo a tan solo pocos pasos de la casa de los Black.Baje a la niña del asiento y le sonrei y ella a mi se bajo de mis brazos como bolido mientras corria a la casa de los Black antes de que tocara salio Jacob con una sonrisa y la abrazaba con gran alegria mientras olia sus cabellos y los besaba con un amor que siempre me sorprendia.
Me volteo a ver y sonrio al igual que yo a el tomo a Renesmee en brazos y la llevo hasta donde estaba yo.-¿Como han estado las mujeres mas hermosas del mundo?-pregunto mi mejor amigo sonriendo la niña solto una risita y beso su mejilla este se puso colorado pero le sonrio.
Caminamos a paso lento por hacia la casa mietras Jake le hacia caritas a Renesmee y esta se reia sin cesar no sabria que hacer cuando ella estuviera grande.
Aun las palabras de Edward rebotaban por mi cabeza las palabras de que nos hiriamos en un tiempo solo los tres sabia que Edward era un hombre de palabra y que trairia siempre a Nessie pero estaba confundida a el no le gustaba que Jacob viera asi a Nessie como el sol o como si fuera una diosa bueno para mi y para el lo era y la mas hermosa de todas ellas de todas esas diosas.
Le sonrei a mi hija mientras entabamos a la casa ahi estaba Clarie y Quil ella lo golpeaba en la cabeza con unos crayones
-Nezzie-grito la pequeña bebe humana bueno tenia mas 3 años todavia no se le entendia muy bien a las palabras todo lo contrario de Renesmee que parecia de su edad pero se le entendia a la perfeccion-Ola Ola Nezz-la niña corrio y la abrazo-Bela-dijo mi nombre y me sonrio
-Hola Clarie¿te estan cuidando bien?-ella asintio y jalo a Nessie de la mano
-Ana Ana-que oviamente queria decir ANDA-ven vamos a jugar con miz cayolas-le sonrio-¿si?-Nessie asintio encantada y toma una cafe mientras los otros dos encantados las veian con una adoracion plena
-Nunca entendere la impronta-dije sentandome en medio de ellos
-Es facil Bella...ellas son lo mas importante que tenemos,son nuestro corazon,nuestro motor y nuestra vida,por ellas podemos ser padres,madres,hermanos,complices,amigos,compañeros,hermanas-se rio Jake por lo que decia Quil aunque sabia que le daba la razon-amantes,esposos,novios,perritos,lo que ellas quiera-sonrio
-Jacob tenemos que hablar sobre el trato de Edward y tu...
-¿Que trato?Oh,no Jake ya te dijo Sam que eso esta mal no puedes estar separado de ella si solo un dia se te hace mas de un año ahora imaginate una semana entera-el cerro los ojos
-Si,Jacob estoy deacuerdo con Quil-suspiro y hablo
-¿Y estas deacuerdo que Edward me la quiere quitar y que por eso acepte?-asenti ese trato no me gustaba nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario