martes, 20 de abril de 2010

Capitulo 3 "1,2,3...por Nessie"

Sigue narrando Jacob

Me sente en el sillon despues de ese apretonde manos-Ahora Cullen...¿puedo ir a ver a Nessie?-señale la ventana el asintio y Bella lo abrazo escuchaba sus susurros a un poco de distancia
-Oh Edward no me agrada esta idea-menos a mi Bella pense mientras caminaba
-Es por su bien-decia Cullen en voz alta de seguro para los dos.Derrepente un recuerdo se hiso presente en mi mente:
"Tu sabes que no pienso en ella de esa manera"¿Crees que Edward me habria dejado vivir tanto tiempo si fuera asi?Lo unico que quiero es que ella este a salvo y sea feliz...¿Acaso es tan malo?¿Es tan diferente a lo que tu quieres?"
Ese recuerdo me hiso temblar si apenas pasaban semanas o dias de que habian pasado desde entonces.
Sali de la casa y me puse delante de la hermosa entrada del jardin habia que decirlo los Cullen tenian estilo...y dinero.
Observe a la niñita jugando y me decidi a sorprenderla estaba escondida detras de un arbol y segun Emmett y Rosalie la estaban buscando le sonrei al grandulon chupasangre el asintio y se llevo a Rosalie de la mano a regañadientes como siempre en esa mujer o vampira me daba lo mismo.
Me puse detras del arbol donde estaba ella desde esa distancia podia oler su hermosa y perecta fragancia.Ella se rio y salio del arbol y miro a todas partes la tome de la cinturita y la carge,ella grito pero no por el susto si no por felicidad sabia reconocer todas sus facetas y risitas al igual que llantos
-Jake!-grito la pequeña en mis brazos la voltee y le sonrei me abrazo y yo a ella me encantaba estar con esa niña era mi mayor sueño -Lobo malo me asustastas-se rio y beso mi mejilla le sonrei y la baje
-¿Que juegas cariño?-pregunte con una sonrisa muy ancha
-Juego a las escondidillas...bueno jugaba con mami Rose y tio Emmett-me sorprendi por lo que habia dicho
-¿Mami Rose?-ella asintio y sus mejillas se empezaron a tornar de un adorable color rosado
-Si,esque ella al igual que tu me cuidaron de bebe bueno de mas bebe-me rei y la abraze-pero a ti no te gusta que te diga papi lobito¿cierto?-me puse rigido y nege pero con dulcura pues claro que nome gustaba como me va a gustar si era la persona que mas amaba quiza si podia ser como su padre si ella me lo pedia podia ser lo que quisiera con tan solo ella me lo pidiera-ves entonces por eso te digo Jake o lobito o lobo feroz-se rio y yo con ella-y yo soy la caperucita roja-asenti encantado
-Pues...¿que le parece a la caperucita roja juega con el lobo feroz a as escondidillas?-asintio encantada y yo igual-muy bien Nessie yo cuento y tu te escondes-con sus manitas hiso el numer diez y asenti-empiezo-grite mientras me pegaba a un arbol pero disimuladamente la volteaba a ver no queria que se uera lejos y le pasara algo
-NADA DE ESPIAR-asenti riendo y conte con rapidez-NI RAPIDO LOBITO ES 1...2...3 Y ASI-volvi a asentir como no decirle que si a esa criatura tan hermosa y bella.
Comenze a contar...cuando llege al 5 empeze a oir cosas raras ella hablaba con alguien pero no era nadie de los Cullen lo olia.
Segui el olor de Renesmee para toparme con una vampira rubia y a Nessie charlando
-Mira...Elizabeth el es Jake-la vampira le sonrio a Nessie-Jake ella es Elizabeth-la vampira tenia los ojos rojos acababa de cazar lo olia
-Nessie cariño ¿puedes irle a decir a tu papi que venga?-ella asintio y la vampira la tomo del hombro no pequeña no vallas tu papi ahora vendra...tiene que venir...junto con tu mami-no me gustaba como la tomaba del hombro la apretaba aunque mi Ness no se diera cuenta y hablaba con dureza CON UN DEMONIO CULLEN VEN AQUI AHORA grite dentro de mi cabeza-Nessie belleza ven-la vampira le sonrio y la cargo Nessie era amigable si pero sus papas le habian dicho que no se hacercara a extraños
-Dame a Renesmee-dije con voz baja no queria que la niña se asustara ella me la tendio y la tome con rapidez.
Cullen y Bella estaban aqui de inmediato
-EDWARD AMOR MIO-grito la vampira este se puso rigido y Bella tambien-Hola Bella
-Elizabeth...-dijo Bella con bastante enojo
-¿Quien es?`pregunte apretando a Nessie a mi pero sin dejar de ver a la vampira rubia y escultural
-Ella es Elizabeth Denali era una Denali pero se volvio nomada...
-Edward la rechazo por mi...-siguio Bella el pequeñisimo relato de Edward
-Si,y no entiendo por que si eras mas que una simple e inutil humana y yo...una vampira como el-señalo a Edward-pero miren que belleza de niña¿verdad Nessie?-la vampira le sonrio a mi Ness e hiba a tocar su mejilla pero la movi de inmediato
-No la toques
-Me da igual lo que pienses licantropo entrometido-me puse rigido igual que Edward-pues e decidido volver a mis tierras y mudarme a...
-¿Alaska?-pregunto saliendo de la nada el Doc Cullen
-No,aqui a Forks-ella sonrio y otra vez de la nada otro Cullen...Alice
-Estas no son tus tierras Elizabeth-la cosita esa de Alice sonrio-ademas...estas loca creo que 800 años afectarian a cualquiera-se rio con un tono muy bajito
-ELLA NO ES TU HIJA-dijo derrepente Edward con los dientes apretados le ofreci a Bella a Renesmee ella la tomo y la apreto a su cuerpo-Renesmee es hija de mia y de Bella-su nombre lo hiso mas uerte para darle a entender ella sonrio y me miro
-¿y que hace un licantropo en todo esto Edward?¿que...los Vulturis ya lo sabes?
-Si-contesto la rubia hostigante de Rosalie ¿era mi imaginacion o esa rubia me defendia?-Los Vulturis saben todo y sabes de Jacob-wow si me estaba defendiendo-¿por que no nos haces un favor y te alejas de aqui Elizabeth?-la tal Elizabeth asintio
-Si,me ire pero estense con cuidado Cullen`s y licantropo quiero a esa niña y sera mi hija...-me puse adelante de Bella y Nessie lo mismo que hiso Edward-asi que nos estamos viendo...Edward...Bella...hermosa Renesmee...licantropo y Cullen`s-la vampira se fue...tenian que explicarme aquello de la famosa Elizabeth Denali y Edward
-Te lo explicaremos Jacob-dijo Edward,Renesmee tendio los brazos hacia a mi y la tome con una sonrisa esa niña siempre me alegraba el dia

1 comentario: