sábado, 17 de abril de 2010

Capitulo 1 "El nuevo comienzo"

NARRA BELLA

Acomode a mi hija en mis brazos y la deje en su cuna dejandole un dulce beso en la frente,Edward hiso lo mismo.
El y yo nos quedamos observando a nuestra hija ese mismo dia pense que la perderia para siempre que jamas la volveria a ver y que mi mundo se acabaria en ese instante si no hubiera sido por Nahuel no habria sabido que hacer ni como actuar gracias al cielo que Alice habia llegado lo suficientemente a tiempo para deterner a los Vulturi de tal tragedia.
Edward me miraba con una sonrisa ya habia pasado todo,todos nuestros amigos se habian hido a sus respectivos hogares y los unicos que se habian quedado eran Nahuel y Hulien...
-Edward?Bella?-preguntaba una voz cuando voltee hacia arriba supe que era Nahuel que miraba a la niña como encantado-Disculpen solo vine a ver a Renesmee-sonrio y nosotros le seguimos en el acto
-No te preocupes ¿tambien te a aencantado?-pregunte viendo a mi niña dormida suspirando y respirando me pare y acomode su cabello que tenia en la frente
-Si,es una niña encantadora de verdad¿puedo preguntar algo?-Edward no hablaba se quedaba callado observando todo yo asenti por el
-¿Quien es Jacob si se que es el enorme lobo y el chico moreno que estaba cargando a Renesmee y besando sus mejillas hace un momento pero el que tiene vinculado con ella?-señalocon la barbilla a Nessie dormida
-El...-dijo Edward con pesades-el se impronto de mi hija el mismo dia que nacio ¿sabes lo que es la impronta?-Nahuel no contesto y Edward asintio-La impronta es que a la primera vista se enamora de esa persona el licantropo o metamorfo con solo una mirada esta completamente a sus pies incondicionalmente-Ambos asintieron no me gustaba que se comunicaran por medio de la mente por que yo no podia.
-¿Entonces el lobo se va a quedar eternamente con ella?¿Renesmee le pertenece a Jacob?-nege rotundamente
-No mi hija no le pertenece a nadie es mi bebe...-mire la dulcura de la niña-ella eligira con quien se va a quedar nadie la va a obligar a quedarse con ese alguien afuersas ella tiene voz y voto en su vida como todos nosotros-quite el escudo mental y le trasnmiti a Edward Si no Edward ¿Renesmee va a poder elegir? el se paro y asintio
-Si,Bella Nessie va a decidir con quien va a pasar su vida pero por eso aun no te preocupes es pequeña aun nos preocuparemos de eso en unos cuantos años-acarisio mi mejilla y Nahuel nos interrumpio
-Disculpen por la interrupcion pero...pero me gustaria apuntarme a los candidatos de Renesmee-se acerco a la cuna y observo a la niña con una sonrisa-aparte de ser encantadora es muy hermosa y apuesto lo que sea de que de grande sera bellizima-asentimos los tres y miramos a la niña recostada en su cuna se veia como un verdadero angel dormido
-Hablaremos mañana Bella y yo con Jacob-Nahuel asintio y yo observe a Edward ansiosa y confusa -le hare un trato y tendra que haceptarlo si no separare a Nessie de Jacob-lo mire con terror Jake no soportaria estar sin Renesmee mucho tiempo el mundo para el se acabaria

1 comentario: